Premiere de “Luna Nueva” revolucionó a Los Ángeles. Canal 13

Si “Crepúsculo” puso de moda a los vampiros, seguramente su saga logrará hacer lo mismo con el hombre lobo. Una apuesta diferente, que promete transformarse en una de las películas más exitosas de 2009.

La segunda parte de la romántica historia entre Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson),  tiene revolucionados a los adolescentes de todo el mundo, quienes ya están contando los días para disfrutar del esperado estreno de “Luna Nueva”.

Pero la película ya tuvo un primer acercamiento con sus fanáticos.  Ayer la cuidad de Los Ángeles vivió y vibró con la premier de la saga de “Crepúsculo”.

El esperado momento se vivió en los cines Mann Bruin de Westwood Village, California, hasta  donde llegaron los protagonistas de la cinta: Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kellan Lutz y Kristen Stewart.

A las afueras del lugar cientos de aficionados acamparon y esperaron largas horas para ser los primeros en presenciar la exclusiva premier del film,  que promete revolucionar la taquilla de este 2009.

Una expectación que se conoce también en Brasil, porque Sao Paulo fue la ciudad elegida para promocionar “Luna Nueva” en Sudamérica, logrando revolucionar a los adolescentes cariocas.

Y nuestro país no se queda atrás, porque este martes será la premiere en Chile del esperado film, cuyas entradas ocupan el primer lugar de la preventa con 12.300 boletos.

En tanto, el estreno de “Luna Nueva” en Chile se realizará el próximo 26 de noviembre, día que será el primer paso para hacer de la secuela de “Crepúsculo” un rotundo éxito de taquilla.

El film llega a los cines rodeado de una profunda expectación, porque el místico amor entre Bella y Edward se pondrá a prueba, luego que el siempre fiel amigo de la protagonista, Jacob Black, aparezca en escena, y revele un sobrenatural secreto.

Click en la imagen para ver video.

Fuente tele13

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s