Mini Nota de Taylor.

Taylor Lautner: El lobo desplaza al vampiro.

Si en Crepúsculo ni siquiera te fijaste en el amigo de Bella, prepárate porque en la segunda parte de la saga de Stephenie Meyer, Luna Nueva, este tímido chico de la reserva de Quileute se convierte en un atractivo candidato para ganarse el corazón y los sentimientos de Bella.

Este joven actor estadounidense experto en artes marciales, nació el 11 de febrero de 1992, por lo que sólo tiene 17 años. Su actitud de niño contrasta totalmente con su atractivo físico. Y es que su papel de hombre lobo en “Luna Nueva” dejará a más de una con la boca abierta. Sus rasgos faciales no son casualidad. Taylor Lautner tiene raíces francesas, alemanas y neerlandesas, además de tener antepasados de indio americano por parte de su madre (concretamente de las tribus Potawatomi y Ottawa).

Esperamos verlo en acción en la continuación de la historia de vampiros más romántica. Aguanten las fans porque el 20 de noviembre se viene el lanzamiento a las pantallas de ese atractivo lobo.

Fuente belelu

2 Respuestas a “Mini Nota de Taylor.

  1. hola taylor no se si algun dia llegaas a leer mi comentario y si m aras caso bueno solo queria decirte que te…………………. bueno que te amo y que quisiera algun dia de mi vida conocerte spy se Perú y no soy una fans sino un amor platonico que nunca podra ser concedido por el simple hecho que no estoy a tu altura sguro ati te gustaran las chicas perfects cosa que yo no lo soy pero nose si entenderas per que tu hablas ingles pero me gustaria que lo lelleras bueno al menos eso por que de que me hagas caso no lo creo te quiero mucho y asi sera por siempre mazo/04/2010

Responder

