Taylor, Rob y Kristen negociando Breaking Dawn.

Con el anuncio de que la cuarto película de “Twilight” se dividirá en dos películas por separado, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner están viendo signos de dólar.

Y de acuerdo a un informe, las estrellas de “Luna Nueva” se están uniendo a medida que negocian lo que probablemente será un acuerdo de ocho cifra para cada uno en “Breaking Dawn”.

Para Pattinson, será un milagro de programación para ambos proyectos. Le dijo a la prensa, “Si todo va según lo previsto, en enero voy a estar filmando Bel Ami en París, durante 3 meses, después de lo cual voy a empezar el rodaje de la cuarta y última película Twilight, Amanecer. Estaré bastante reservado para los próximos dos años. Tengo una semana al final del verano para ver a mis amigos, a quienes, al final, me he olvidado incluso su existencia. Es una locura! “

Y Taylor suena optimista acerca de la cosa entera. “Estoy seguro de que sería diferente. Definitivamente fue una sorpresa para mí cuando leí el libro. Pero estamos tratando de entender una película a la vez, y nada ha sido confirmado aún en la cuarta, así que sólo permanece centrado en Eclipse en el momento “.

Fuente celebrity-gossip

Traducción Lautner Obsession

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s