Taylor Lautner sin polera otra vez!. Yeah! baby

Taylor Lautner no le guste sacarse su ropa demasiado, pero las aficionados no se quejan.
El actor de 18 años de edad, quien interpreta a Nathan en la próxima pelicula “Abduction”, una vez más estara sin polera.
Según la revista Life & Style, en el guión “Nathan” se desnuda para su enamorada, Karen, luego elimina los fragmentos de vidrio de su piel herida en una explosión.
Taylor comenta, “Es extraño. Es un poco vergonzoso “.

Fuente

30 Respuestas a “Taylor Lautner sin polera otra vez!. Yeah! baby

  1. Ohh MIJITO RIKO :B jasjksjksjkasjkasjakjsa medio mino *.* TA MÀS RICO QUE PAN CON PALTA ^^ de anto ! 🙂

    q ricooooooooo LAS MENSAS CALUGAS WASHON ! BABÀ DE ANTO

  2. rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicccccccccccccccoooooooooooo te amo por q no veni pa chile y por lo menos un autografo please

  3. me encantaria tnrlo en mi casa encima de mi cama como un oso de peluche y poderle hacer cariño todo el dia..
    bueno aunque tengo un amigo q es igual pero no es lo mismo uuuuuuuu q penitaaaa
    yo qieru a taylor para mi y solo para mi

  4. bueno yo soy de mexicO,SOY SU FAN HEE VISTO TODAS SUS PELICULAS HASTA LAS DE CUANDO ERA NIÑO
    Y PORESO ME MUERO POR VER SU PELICULA,NOOO ESTOY OBSESIONADA CON EL NI LO AMO SOLO ME CAY BIEN Y ME GUSTA COMO ACTUA, SI ESTA GUAPO PERO NO AL GRADO DE OPSESIONARSE CON EL.

  5. amo a taylor es muy riko el wm este mmmm q no daria por conocerlo aqui en chileeee es muy mino es pesialmente sin polera con sus musculos se ve bien sexii pero con polera = actua bien y todo no ay q quejarse de nada de el es perfectooooo ❤ ❤ ❤ babababa morii ctm moriiiiii ees muy rikooooooooooo

  6. Liindo, me Gustta como actua y todo es perfecto, sencillo amoroso simpatico NO COMO ROBERT QUE ES RE FEO GORDO Y GAY jaja!!! 😀 Ricco Taylor Sigue asiii 😉

Responder

