Taylor Lautner y Kristen Stewart estan saliendo???

Los Angeles: ¿Taylor Lautner y Kristen Stewart estan saliendo? La foto de Taylor Lautner tocando la barbilla de Kristen Stewart en los Oscar después de la fiesta ha provocado un gran debate. Sus fans están rumoreando en voz silenciosa si ella tiene un nuevo novio.
Los que estaban presentes en el lugar dicen que Kristen podría estar tratando de ayudar. Ellos sugieren que nada debe leerse. Esta no es la primera vez que Taylor está en las noticias.
El año pasado hubo una gran cantidad de rumores de que Taylor estaba teniendo una aventura con Taylor Swift. Fueron vistos en lugares públicos de fiesta. Además, también se les declaró la pareja del año 2009. Sin embargo, la relación sólo duró tres meses. Aunque la pareja nunca anuncio en público acerca de su camaradería.
Y los fans se molestaron cuando Taylor  anunció que no eran más que amigos y nada más. Los reporteros de Hollywood, que han estado siguiendo a la pareja, dijeron que estaban esperando que sucediera. Ellos dijeron que a finales de la relación entre los dos había alcanzado bajo nivel, como que ambos no estaban saliendo. Así que tres meses después de esa ruptura, han aparecido informes que Taylor se ha encontrado cariñoso con Kristen. Es demasiado pronto para saltar a cualquier conclusión.
En los próximos días sólo se contará la historia real. Además, los fans de este tiempo también sería cuidadoso en la toma de cualquier historia de esta interacción.

Foto de la discordia 😀

Fuente via

39 Respuestas a “Taylor Lautner y Kristen Stewart estan saliendo???

  1. julie aldapa la edad no tiene nada que ver.
    Pero yo creo que es solo una muestra de cariño, de amistad, ella está saliendo con Robert, por favor!!

  2. jaajajajaja las cosas kdicen en verdad solo son amigos yo tengo amigos k me hacen esa clase de cariños eh aiaai ademas tay esta bueno pero kris tiene otros gustos ROBERT !!! OBIO yo tambien eligiria a ROBERT es muy inteligente lino sencible bueno etc ademas es muy joven taylor

    • Sii super Liinda y Creo que estan juntos o el habria luchado por ella Justo como en Crepusculo❤ Ahh Taylor estan romatico y mas con Kristen …. Son muy Liindos Los Doos Los Amoo <3<3 Qiero que confirmen ser Parejaa!! Los Qieroo Bayy!! <3<3

  3. que gente tan ingenua, ahy tiene a rober, CUAL TIENE AL ROB? ELLOS HAN DICHO Q SON NOVIOS? No, solo mantienen el jueg x las fans kieren ver al protagonista y a la protagonista juntos, pero siempre se van de promo kris y tay, siempre se ven con mas quimica y siempre andan tocanose, solo amigos nos? pasan demasiad tiempo juntos, asi q si paza alg pss seria lo normal, q no dighan nada para no arruinarle la ilusion a las

  4. Nosotras creemios que deberia dejar en paz a Kristen, que continue su viada con Robert y que Taylor encuentre otra amiga y que se agan novios.Eso le pasa por ser así com es el, ya ves como Taylor lo dejo. Su relación solo duró 3 miseros meses.

  5. si se ven bn pero ella y robert pattinson tienen bastante química son sus labios son la perfecta pareja para los de robert y se parecen mucho creo k ella y taylor solo devén tener una bonita amistad

  6. pues yo no se si lo q dicen sera verdad pero si lo es no tengo nada en contra, me gusta la relacion de jake y bella y me gustara la de kristen y taylor si la hay, y si no la hay creo q su relacion como amigos es estupenda.

  7. la verdad chicas yo prefiero k taylor y kirsten esten juntos que kristen con robert.
    Que mas da la edad. Si se tienen cariño y quieren salir es normal que se escondan, otra cosa es que se crea la gente que estan saliendo y prefieren estar solos hablando y como habeis dicho como en la peli sale cn robert pues..normal que este cn el para que los fans les persigan mas, aunque…yo como fan de la saga prefiero bella con jacob.😀

  8. la verdad yo pienso que si kristen siente algo por taylor deberia de decirlo pero sin necesidad q la gente se coloque a inventar cosas para perjudicarlos a ellos y pues para el amor no hay edad y si ellos quieren estar juntos es problema de ellos y no de nosotros ademas kristen esta con robert y hacen bonita pareja y si ella siente algo por taylor yo le aconsejaria q aclarara bien sus sentimientos para q ninguno salga herido por q el amor duele y mas cuando no es correspondido y en la pelicula me gusto mucho que bella quedara con edwar cullen.robert pattinson, kristen stewart,taylor lautner. l@s amo y los llevo en mi ♥ para toda la vida y aunq es una locura decirlo pero si kristen y robert fueran en la vida real vampiros me gustaria ser uno por que me encantan los vampiros haci me digan loca pero es mi forma de pensar sobre los vampiros🙂

  9. google
    the truth I think that if Kristen Taylor should feel something to say but people need to place q to invent things to harm them and to love as there is no age and if they want to be together is their problem, not we further kristen robert and make this cute couple and if she has feelings for Taylor I would advise q clarify their feelings to be hurt by q q no love but when it hurts and is not returned and I liked the movie pretty much cullen.robert edwar stay with pattinson, kristen stewart taylor lautner. l @ s love and carry it in my ♥ for life and is nuts aunq say but if Kristen and Robert were in real life I like to be a vampire because I love vampires haci crazy but tell me is my way of think about vampires:)

    • mira en realidad es k nose no me gusta es problema de ellos ,pero me encantarisa k este con robert son tan hermosos los 2 me los comeria con chocolate miamiam pero estan juntos ??” en este 2011

  10. ME dA RABIA COMO puede dejar que le hagan eso tiene al menso mino robert al lado suyo y va con ese estupidoo te adoro con toda mi alma pero algunas veces da rabia y me muero si anda con el

    • Sii yo igusl pienso lo mismo NO ES ROBSTEN. ES TAYSTEN
      hacen muy bonita pareja, siempre estan juntos se tocan, se miran, se sorien, se susurran, se rien, salen, posan , estan juntos en todos lados pero siempre JUNTOS!!

  11. pues no estan saliendo
    pero astoy de acuerdo en ke asen buena pareeja tylor y krisyen
    son los mejores amigos pero tambien se kieren demasiado tay le tienne tanto coriño como ella e el pero eso no kiere decir ke salgan
    ME GUSTARIA KE FUERAN PAREJA se ven muy lindos y toda pero ella ema mas a robert patirson ke a tylor al igual ke en la peli….y como dijo el comentario anterior tylor si parese ke ke le kiere dar un veso y no lo dudo pero se ven liiinnnddooosss (KISIERA SER ELLA)

  12. io creo que son cosas de ellos y que si se quieren deberian dejarlos yo como una loka fan los dejare que se quieran si es que ellos asi lo prefieren xq dense cuenta de qe esa es su vida…

Responder

