Entrevista a Taylor, Rob y Kristen de USA Today.

CHICAGO – Un bizarramente despeinado, Robert Pattinson tiene una risa contagiosa y aguda que nunca haría para su amante seductor, vampiro-niño, Edward Cullen

Un Musculoso y pulido Taylor Lautner es de bolsillo a comparación con la estatura que se asoma en su homólogo hombre lobo, Jacob Black.

Una Casual y fresca Kristen Stewart puede ser una charlatána real, a diferencia de su mal humorada Bella Swan, La Estudiante de secundaria en una tira romántica de guerra entre esos dos objetos sobrenaturales del deseo adolescente.

Una chica con suerte, ¿verdad? -“Sí, pero eso es en las películas “, dice Stewart acerca de dar vida a la heroína gótica y moderna de la locamente popular serie de libros Twilight (85 millones de copias vendidas hasta la fecha). “Sólo soy la fan. Si lees un cuento,te gusta y conectas con este, probablemente significa que te has insertado en la historia, y hago esto en el nivel mas glofiricado posible.”

MÁS: Todas las Cosas “Twilight”

La Fantasia Hollywoodense se mezcla regularmente con la realidad cotidiana de estas tres estrellas en un ardiente ascenso vivo . Esto Ha tomado un tiempo para que un navegador cultural como Oprah Winfrey este cero en el calor detrás del fenómeno literario-generado. Pero en esta mañana de mayo, la fiebre Twilight se está librando en Harpo Studios con los actores archivados en el backstage después de grabar un show que se transmitira el jueves. La ocasión? Eclipse, el tercer capítulo de una franquicia mundial que tiene ya millones de dólares y que llega el 30 de junio.

Los actores son imperturbables por los gritos de adoracion de un público mayoritariamente femenino, muchos en los Equipos Twilight – Team Edward y Team Jacob debidamente representados – y todos cuidadosamente seleccionados en su pasión por la serie de películas épicas basadas en la saga de cuatro partes de la autora Stephenie Meyer.

“Es tan agradable a veces,es como predicando a los conversos”, dice Pattinson, 24, el londinense sex-simbol, y razón principal de los gritos. Gracias a sus fieles devotos, ha pasado de ser un poco conocido actor secundario de Harry Potter  a una de las 100 personas más influyentes en el mundo en menos de tres años. Ellos estuvieron en vigor la noche anterior en una proyección de Winfrey patrocinando una inacabada impresion de eclipse. Después, una tormenta de fuego de Tweets de fans llenos de “OMGs” se derramaron sobre la muy anticipada secuela Crepúsculo de 2008 y Luna Nueva del año pasado.

Una vez que Stewart, 20, cuidadosamente firmo el libro de invitados de Winfrey y Lautner, de 18 años, deja de practicar lanzandose una uva en el aire, los compañeros de reparto se instalan en un sofá de cuero beige para hablar sobre temas como los momentos emblemáticos que se vuelven a crear en Eclipse, La ejecución de encuentros con otras celebridades y lo que el futuro post-Crepúsculo tiene para ellos.

El juego de la Fama

Pero, en primer lugar, el dolor de la fama que viene de estar en la lista de los mas buscados de los paparazzis. Cuando Luna Nueva abrió el pasado otoño, apenas pasaba un día sin ver un titular sobre Lautner y La Linda Country Taylor Swift o la especulación sobre si Pattison y Stewart son una pareja en la vida real.

Aunque, últimamente, el frenesí se ha calmado un poco, a juzgar por el número de portadas de revista de “Crepusculo” en las Tiendas. “No sé si esa es la razón real del por qué, pero hemos mejorado en ocultarnos durante todo el año pasado”, dice Pattinson.

“Esa es totalmente la razón”, Concuerda Stewart. “Ellos simplemente crean una historia junto con imágenes. Si nunca se produce la imagen, no hay historia. Estamos solo, muy bien escondidos ahora.”

Tales subterfugios De estos ultimos no incluyen ninguna confirmacion o desmenticion de que se encuentran en una relación. Sin embargo, está claro que hay una especie de conexión especial entre ambos, con sus burlas durante el juego y acercamientos personales. Digamos que no era Lautner quien colocó una mano en la pierna de Pattinson durante una parte de la entrevista.

Pero los tres tomaron sus trabajos relacionados con Twilight muy a pecho, Todo lo que pudieran necesitar. Stewart aún salta en pánico, temiendo que salga una palabra mal escrita en su saludo a Winfrey. Ella revisa el libro: “Believe – ie o ei?

“Yo antes de e excepto después de c,” responde Pattinson. Ella revisa. “Oh, sí”, dice Con aire triunfante.

Pattinson ríe. “Casi escribo mal Oprah. Casi escribo Opera”.

Los actores están interesados en saber cómo Llegara Eclipse a la multitud, en la proyección y nos complace saber que cada elemento ha sido mayoriitado: el horror, el romance, la interacción de tres vías entre sus personajes, los toques de humor que a menudo vienen en expensas a la rivalidad entre Edward y Jacob – especialmente después de forjar una irritable alianza para salvar a Bella de una banda de rabiosos vampiros neofitos.

Stewart dice acerca de la positiva y temprana recepcion de Eclipse: “Es una máquina bien aceitada hasta este punto. Hemos tenido un montón de tiempo para establecer lo que esta cosa está a punto de ser y un montón de tiempo para considerarlo. Y nos dieron mucho más dinero esta vez. Así que es emocionante “.

Pattinson, esta mirando desconcertado, y rápidamente aclara su declaración. “Para la película. El presupuesto.”

Stewart está disgustada. “Oh, Dios mío. No, no. Ni siquiera se me ocurrió. Nos dieron mucho más dinero para hacer que la película se viera bien!”

Los contratos obtuvieron aumentos – Stewart y Pattinson están llevando a casa una suma que según cada uno es de unos 7,5 millones más un porcentaje de los ingresos netos, Lautner  5 millobes dólares – mientras que la producción de precios y gastos creció unos $ 65 millones, siendo modestos en comparación con franquicias similares.

Sin embargo, el dinero extra parece haber dado sus frutos, especialmente con los efectos. Incluso el lobo de Lautner CG alter-ego es más adorable que en Luna Nueva. “-Sí -dice el actor, tímidamente. “Fue muy tierno. No sé si eso es lo que nos proponiamos.”

Él se aventura más a su sabiduría para compartir una anécdota de la escena en que la bestia feroz de tamaño caballezco acaricia dulcemente a Bella y ella le rasca la oreja. Después de un poco de mimos, dice el.

“Ese día me encontré en el set y me puse el traje de spandex gris apretado …”

“Hay un diálogo y hablo con él”, explica Stewart. “Dije: ‘¿Cómo voy a hacer esto sin Taylor?”  Así que en lugar de la actriz pretender que un lobo de masiva animación por ordenador estaba cerca, Lautner se ofreció para ser su sustituto.

“Básicamente, parecía un Teletubbie”, continúa diciendo sobre su atuendo. “Tuve este círculo en la cara pero todo lo demás fue cubierto. Era extraño. Pero, sí, yo estaba allí y, literalmente, me inclinaba.”

“De hecho acaricie su cabeza”, agrega Stewart.

Pattinson, por su parte, tuvo problemas con la propuesta más bien formal de Edward a Bella, que refleja el hecho de que aunque su aspecto vintage vampiro de 17 años, el es oriundo y tiene que retornar al siglo pasado.

“Estaba temiendo el día en que esto iba a llegar”, dice de la escena que se llevó a cabo hasta el final de la grabacion. “La primera vez que leí el guión, pensé: ‘Esto es imposible.” Las “referencias a los paseos “y compartir “té helado en el porche” Explica como Edward habría cortejado a Bella en viejos tiempos, sobre todo su atoreamento en la garganta. “Fue muy serio. Convenci finalmente a los productores que puedes jugar con un poco de conciencia acerca de no ser un personaje de ficción. No estoy tratando de ser parte de una novela gótica.”

Cuando finalmente Pattinson lo vio, le sorprendió gratamente. “Parece diferente cuando lo ves.”

Sus perfiles han crecido con cada película, y su estatus de celebridad hasta les ha ofrecido la ocasión de conocer a sus ídolos. Aunque, más veces, las otras estrellas son los que solicitan deslumbrados un autógrafo para sus crepusculados-hijos enloquecidos.

“Me tomé una foto con Ron Howard el año pasado en los Oscar,” Recuerda Pattinson “Pensé que esa era la cosa más divertida del mundo. Y Le pregunté:” ¿Es para tus hijos? y Me dijo: ‘No, es para mí. Quiero tenerlo en mi teléfono.”  Y Haciendo que la situación sea aún más extraña: la hija de Howard, Bryce Dallas Howard, esta en Eclipse.

¡Aun, Pattinson todavía tiene que correr hacia su favorito, Jack Nicholson.

Dice Stewart: “yo lo tuve.”

Pattinson: “¿Qué? ¿Cuándo se conocieron?”

Stewart: “En una proyección de Into the Wild”, su drama adolescente de 2007 dirigido por Sean Penn. “Fue exactamente como tu crees que sería.”

Pattinson, suena furioso: “Nunca me dijiste eso”.

Lautner se une a ellos; “Yo no lo conocí pero me senté a su lado en un partido de los Lakers.”

Pattinson, completamente exasperado: “¿Qué?”

Vida más allá de ‘Crepúsculo’

Siguiente tema. Los tres están tratando activamente de evitar un encasillamiento “Twilight” haciendo proyectos en solitario. Stewart y Pattinson, dos ratones de biblioteca, arte y ensayo, obtuvieron buenas críticas, pero muy baja venta de entradas para sus dos últimas versiones, “The Runaways” la Biografia de Una Banda de Rock de Chicas y el melodrama “Remember Me”.

Pero ellos siguen en demandar a papeles más maduros. Stewart está emocionada de ser parte de una versión cinematográfica de La Novela de Jack Kerouac “On the Road”, que comienza con su rodaje en agosto. Pattinson recientemente terminó su trabajo en el set de Londres en “Bel Ami” como un pícaro del siglo 19,Un Escalado-social frente a Kristin Scott Thomas, Uma Thurman y Christina Ricci.

Acaso Estara en la cama de las tres?

-Sí, pero no son como esas tipicas escenas de amor, en absoluto”, dice.

Añade Stewart: “Son todas(las Escenas)un poco raras. Un poco nerviosas. Y un Poco Desnudas.” Riendo Solemnemente.

Mientras tanto, Lautner – un atleta natural que hizo a una estrella de la escuela en la alta taquillera “Valentine’s Day” parece estar peleando para convertirse en el héroe de las próxima pelicula de acción y Thriller “Abduction and Stretch Armstrong” Una Aventura en 3D basada en un juguete musculoso.

Luego está la siguiente función de Twilight, Breaking Dawn, Que Abre el 18 de noviembre del próximo año. El cuarto y último libro probablemente esta tan atascado con acontecimientos que alteran la vida de los personajes – una boda, la primera vez de las relaciones sexuales entre Bella y Edward, un parto dolorosamente grotesco…- y se ha hablado de hacer dos películas una tras otra. Y hasta podrían ser en 3-D. Pero los actores sólo pueden confirmar su participación.

Lo que se ha decidido es que el director de “Breaking Dawn” será Bill Condon, el cineasta detrás de Dreamgirlsand,y Nominado al Oscar por su Guion en “Chicago”

Han Conocido a Condon?, que ya envió una carta en Facebook a los fans tranquilizadolos acerca de su apreciación de los materiales y que la película definitivamente no será un musical a pesar de su currículum.

Lautner asiente.

Pattinson: “¿Cuándo lo conociste? Lautner: “Un día”. Stewart: “¿Tuvieron una reunión?” Lautner: “No, no.” Pattinson: “Yo, literalmente, lo conocí hace tres noches.”

Stewart, en un simulacro de negacion: “Bueno, obviamente no quiere reunirse conmigo.”

Fuente y Traduccion lunanuevameyer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s