Taylor Lautner en Hollywood .

Disfrutar de algún tiempo de inactividad, Taylor Lautner fue visto salir en Hollywood el día de hoy (18 de mayo).

El “New Moon” stud hizo alarde de su forma con una ajustada camiseta junto con un par de pantalones vaqueros y zapatos negro mientras caminaba por un estacionamiento.

Y parece que Taylor será inmortalizado en un libro de historietas-una obra de 32 páginas llamado “Fama: Taylor Lautner” que saldrá en agosto.

Producciones Bluewater Prez Darren Davis dijo a la prensa, “La saga de Crepúsculo se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop. Es transformado actores desconocidos en superestrellas. Parece que lo mismo está sucediendo con Taylor Lautner. ”

“Nosotros en Bluewater están felices de traer la historia de Taylor a sus fans, y espero que su tira cómica ayuda a introducir a estos lectores a las alegrías de la narración gráfica.”

Fuente

Una respuesta a “Taylor Lautner en Hollywood .

  1. omg!!! tan lindo como siempre!!! siempre he tenido la ilusion de encotrarmelo en mi segundo hogar que es california y nunca se me ha echo estoy segura que algun dia mi deseo se me cumplira!!!!

Responder

