¿Porqué dijo Taylor Lautner que era “Embarazoso” en el set?

Kristen Stewart da un buen servicio de labios.

Taylor Lautner no tenía nada,mas que positivas palabras acerca de su co-estrella, a quien finalmente beso en la pantalla en la tercera película Twilight .

“Bella es una besadora fantástica”, dijo Taylor sonriendo hoy en la conferencia de prensa para Eclipse.

Entonces, estar en un cuarto con periodistas molestosos, un perodista por adelantado naturalmente, le pregunté si él y Robert Pattinson intercambiaron notas más adelante …

“No lo hicimos”, se rió TL. “Eso habría sido muy divertido.”

No se puede culpar a Bella para abalanzarse sobre Jacob por un segundo candente en la película porque es, literalmente, Lautner esta sin polera casi todo el tiempo.

“Yo siempre pienso que es realmente divertido cuando Taylor tiene que quitarse la camisa”, dijo Stewart más tarde en el día, pero no te preocupes, Taylor es totalmente acostumbrados a ser explotado por ahora.

Durante una escena de Taylor esta grasilmente apoyado en su coche esperando por el personaje de Stewart, abdominales flexionados, cuando Rob entrega el dialogo “no se posee una camisa”.

Le preguntamos a Taylor si que estaba en el guión, o todo el mundo decidió que por lo menos era necesario para burlarse de la realidad, destacando descaradamente del buen cuerpo de Lautner en la película.

“Creo que esta en el libro, pero sin duda estaba en el guión”, se rió Taylor, que consiguió un retroceso de la cuestión. “No podía esperar cuando lo leí primera vez. Yo no podía esperar a que Rob a entregar dicho material.”

“Pero sí era muy evidente”, continuó Taylor, apesar de su llamativo Show de asomar. “[Bella y Edward]  se detiene en medio de la calle e incluso en la posición que me encuentro, estoy apoyado contra la parte trasera del coche con las manos detrás de mí y parece que sólo estoy esperando y flexióno para que venga. Esas son las escenas embarazosas. Cuando todo el mundo está completamente vestido, está lloviendo, y yo estoy esperando allí, la única persona como posando para ellos. ”

Pero no piensen que el cuerpo de Lautner es fácil de mantener! Taylor dijo a The Daily 10 más tarde, que  aumentar en 10 libras. Era difícil de mantener y que tenía que comer cada dos horas en el set todos los días e ir al  gimnasio cuatro días a la semana.

Fuente

Durante una escena de Taylor es gratuita apoyado en su coche esperando para el personaje de Stewart, abdominales en toda su fuerza, cuando Rob entrega el “no se posee una camisa de” una línea.

Le preguntamos a Taylor si que estaba en el guión a lo largo de todo el mundo o, si se decidió por lo menos necesario para burlarse de la realidad son descaradamente proxenetismo a cabo tío caliente Lautner en la película.

Una respuesta a “¿Porqué dijo Taylor Lautner que era “Embarazoso” en el set?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s