Taylor Lautner sorprende con aparición a los aficionados del teatro Waterfront en Pittsburgh.

Auditorio de 17 años en el AMC Loews, en el Waterfront de fantasía no tenía asientos VIP o en la pantalla IMAX, pero había una cosa que el otro no teatros, la noche del sábado: el actor Taylor Lautner.

Sus famosos abdominales estaban ocultos bajo una camiseta blanca, a la par con los pantalones vaqueros, pero produjo gritos de alegría, sin embargo entre los alrededor de 170 aficionados al cine esperando el 8 pm proyección de “The Twilight Saga: Eclipse”.

El reparto de la película ha estado haciendo apariciones sorpresa de todo el país como una manera de agradecer a los aficionados al cine y el Sr. Lautner se presentaron en Pittsburgh, donde está haciendo una película llamada “secuestro”.

Si los fans no sabian que el señor Lautner que venía  – una cita “de oídas”, como si se tratara de una sala del tribunal el abogado – que sospechaban que algo estaba pasando la noche anterior una vez que los guardias de seguridad en trajes juvenil marcharon y tomaron posiciones cerca de la pantalla en el suelo y por el pasillo que conduce al teatro.

Los clientes susurró y dio unos golpecitos mensajes de texto, diciendo que había oído una sorpresa puede estar en el almacén. Luego AMC-Loews empleado Patrick Fisher presentó al Sr. Lautner, gritó “¿Quién está preparado?” y pidió a los asistentes a permanecer en sus asientos.

El Sr. Lautner limitado al frente del auditorio como cámaras de teléfono celular capturó el momento por toda la eternidad … o Facebook. Los fans gritaron,y declararon su amor por el actor de 18 años de edad, quien interpreta a Jacob Black el  hombre lobo en la franquicia de vampiros muy popular.

“¿Cómo están ustedes?” -preguntó él, sus observaciones amplificada por un micrófono. Sonriendo y bromeando con la “impresionante” de audiencia, se echó a reír cuando alguien le instó a “quitqte la camisa.”

Detectar tres mujeres en “Twilight” con temas de camisetas al final de la tercera fila de asientos, les dijo “Me encanta la camiseta,” y luego se corrigió diciendo: “Me gusta el uno al final” – una referencia a su “Ejército de Jacob” proclamación.

El portador de esa prenda, Kara Bussard, de la Luna, estaba celebrando su próximo cumpleaños 16 con su hermana, Erin Dargo, 29, de Brentwood. Habían adquirido en un principio de que los boletos para el cribado 10 pm, dijo Kara, pero volvió a comprar billetes de avión para el espectáculo anterior después de escuchar un rumor acerca de la apariencia Sr. Lautner de un trabajador en la tienda Aeropostale en la línea de costa.

Cuando la Sra. Dargo gritó: “Es su cumpleaños” y señaló a su hermana, el Sr. Lautner Kara deseaba un feliz cumpleaños.

“Estoy tan emocionada que no puedo pensar con claridad”, Kara se derramaron más tarde. “Podría llorar.”

El Sr. Lautner, quien ha inspirado a muchos seguidores, cerca de culto, comienza a rodar esta semana en su nueva película. Él está jugando un adolescente que encuentra a su propio bebé imágenes en un sitio web de las personas desaparecidas.

Fuente 1 y 2

Una respuesta a “Taylor Lautner sorprende con aparición a los aficionados del teatro Waterfront en Pittsburgh.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s