Tinsel Korey revela lo que Taylor Lautner hace con el chicle en set de Twilight Eclipse

Fuente

Una respuesta a “Tinsel Korey revela lo que Taylor Lautner hace con el chicle en set de Twilight Eclipse

  1. quiza otra noche escriba como hoy
    mira hay cosas que son inexplicables como
    cuando uno se enamora siento que no pasa el tiempo
    y no debe ser solo asi
    hay muchos sueños por conquistar
    si es verdad lo que tu piensas aojala sigas asi todo el tiempo
    para seguirte pero no como obsesesion si no como algo magico
    fantastico saber que existen las personas buenas como tu
    creer de esa manera y talvez encontrate en dia menos pensado aun que sea muy seria parece que me quede en una epoca atras cuando me empesaba a llegarme el amor y por eso solo se quedo mi cancion de “eras un angel” esa que sea para ti por que ayudara un poco si no te molesta claro
    asi funciona aun que sea una locura como todos los dia empezar desde 0:00 horas para iniciar el dia despues de verte en mi puerta y un lado del espejo como mi angel eso no es una locura es verdad

Responder

