Taylor Lautner: “Todo el mundo se burla de mí sobre no tener polera / pantalones cortos.

El actor de 18 años de edad, y hombre lobo más calientes del mundo, habla de esta sin camisa, los fans gritando y luchando por el amor.

Comenzó su viaje con un papel pequeño en Twilight en la primera película. Ahora Pero, ahora  el actor 18 años de edad, Taylor eclipsa Rob Pattinson en las Apuestas roba corazónes. Pero ahora, por unos 18 años de edad, Taylor eclipses Rob Pattinson en las apuestas de latido del corazón. Mientras sus  co-estrellas dan su  modo que piensar, Lautner, con su gran sonrisa blanca, Siempre  dice ‘lo correcto’. Hoy, Su Cuerpo es esculpido oculto por ellos pantalones vaqueros azules y camisa de color negro. Resuelve de una puesta al día, avergonzado por su estado de “hottie”  .

¿Esperaba toda esta histeria de fan la primera vez que te has firmado?

Es curioso, pero yo no había oído hablar de Crepúsculo antes. Y es cada vez más grande y más grande. Cuando me inscribí en el papel me di cuenta de las fans detrás de nosotros, era mucho más grande de lo que esperaba, y es definitivamente diferente a todo lo que habia expirimentado y que experimentare en el futuro, estoy seguro.

¿Te has acostumbrado a ser tan famoso?
Uno nunca realmente lo hace, porque simplemente no es normal subir al escenario y tienen miles de personas gritando por ti.

¿Cómo no llamar la atención?
Hay que ser inteligentes sobre dónde y cuando usted decide ir a lugares. Caminando por Rodeo Drive en Los Ángeles no es probablemente una buena idea. Tengo ciertos lugares de reunión donde sé que puedo divertirme, disfrutar de ellos y también es un lugar seguro donde estar.

¿Sus compañeros de tomar el p * ss? ( ni idea que quiso decir)
Todo el mundo se burla de mí sobre la estar sin camisa y mis pantalones cortos de jean. Está todo bien, sin embargo.

¿Qué has estado gastando tu dinero?
Es difícil ir de compras cuando uno está ocupado. Uno no quiere comprar algo extravagante, ya que  lo dejarlo atrás. Una cosa que me enseñaron mis padres es el de salvar mi dinero porque nunca se sabe lo que va a suceder. Mañana es posible que pierda todo! Mis padres han sido de gran ayuda. Me aseguro de contar con la visita de ellos en el set, ya que asi no me siento solo, filmando durante tres meses, así que me gusta llevar mi familia a donde quiera que esté. Mis amigos se visitan a menudo. Yo suelo tener a alguien allí. Yo nunca estoy allí solo por mucho tiempo.

¿Debe ser más difícil de conocer gente nueva ahora?
Para conocer gente nueva no, pero a confiar en gente nueva, que sin duda tienes que ser más conscientes y cuidadosos. Sólo tienes que tomar las cosas lentas y llegar a conocerlos bien. El elenco de Twilight se han convertido en grandes amigos. Definitivamente estoy buscando no llegue el día en que termine la serie, pero vamos a mantener relaciones de por vida. Todos estamos en Vancouver filmando y cenamos en la noche y pasar el rato y voy al gimnasio, ese tipo de cosas.

Eres uno de los actores  mas sexy de Hollywood. ¿que sientes sobre eso?
¿En serio? [Risas] Yo no me considero eso. Crepúsculo ha sido una plataforma increíble … Es un lugar increíble para ser.

Hay mucho de romance en la película. ¿Eres romántico?
Puedo ser. Para mí es algo más simple, que salir y hacer algo extravagante. Es más ser capaz de hablar unos con otros, sentarse y compartir historias o lo que sea, en vez de estar siempre ocupados. Si tu va a un partido de béisbol o algo uno no puede tener momento uno-a-uno en que llegue a conocerse.

¿Eres más como Jacob o Edward?
Jacob. Creo que lo más cercano que puedo identificarme es con su persistencia. Pelea mucho por la Bella, y me han enseñado toda mi vida, y definitivamente ha sido el caso, que no sale nada sin trabajo duro. Jacob es muy persistente y tienes que amar mucho a una chica par pelea tanto.

¿Luchar por una niña de esa manera?

Si amo en la forma en que Jacob ama a Bella , entonces por supuesto.

¿Cuál es la más extraña experiencia que he tenido con un fan?

Estábamos en Sydney y estaban firmando cosas, incluidas los brasos de la gente y esta esta niña y tenía un gigante tatuaje de Wolf Pack, idéntico al que tengo en mi hombro en la película. Ella me pidió que firmara justo debajo de él y, más tarde esa noche, Kristen me dijo, “Apuesto a que esa chica se va a poner tu firma tatuada”. Efectivamente al día siguiente estaba todo en Internet que esta chica tenía mi firma tatuada en el brazo.

¿Has estado alguna vez cautivado por la fama?
Yo estaba cautivado por la fama cuando conocí a Tom Cruise por primera vez, aunque no fue Tom Cruise, fue Les Grossman [su personaje de Tropic Thunder]. Me acerqué a él y él estaba de espaldas a mí, y él está haciendo sus movimientos de baile, y yo digo, ‘Tienes que estar bromeando, esta es mi ídolo, se trata de Tom Cruise, y se da vuelta y se presentó. Él es mi icono, quiero una carrera como la suya!

¿Qué es un día perfecto para ti?
Cuando no estoy trabajando es no hacer nada. En el sofá, mirando la televisión, pasar tiempo con amigos y familiares y no hacer nada.

¿Qué te gusta ver en la televisión?
Probablemente American Idol. Yo soy un granfan de American Idol. Enorme. Y llamé a Lee (DeWyze, que ganó) desde el principio. Cuando llegaron hasta la parte superior 24 o algo que yo dije, ‘Este hombre va a ganar. ”

¿Así que efectivamente llamaste y votaste?
Ya no lo hago, pero lo hice hace ocho años cuando el show comenzó. Durante los tres primeros años llame.Ccreo – esto va a sonar psicóticos – vamos a ver, hace ocho años tenia 10 años de edad.  Tenia 10 y había una chica que realmente me gustaba. Me olvide de su nombre. Creo que ella entró como sexto lugar y yo literalmente llame 60 veces. Era una locura.

Fuente

6 Respuestas a “Taylor Lautner: “Todo el mundo se burla de mí sobre no tener polera / pantalones cortos.

  1. I LOVE YOU TAY
    YOU ARE VERY NICE
    I LOCE YOU
    YOU ARE VERY CUTE
    THESE MY DREAM IS YOUR SIDE
    WHAT IS WITH ALL MY HEART RICE❤❤❤❤❤❤
    I'M FROM COLOMBIA
    NATALIA ANDREA BETANCUR
    CITY :MEDELLIN🙂😉❤

  2. Soy venezolana y desd k te vi en television en las aventuras de sharboy me encantaste ahora k tienes 19 anos eres lo mas bello k ha visto mis ojos no se km puedes ser tan perfecto sueno kn algun dia conocerte asi sea de lejos ojala tngas una carrera de actuacion larga y nunk dejes de sonrreir xk t ves uffss

  3. good this wolf is verry verry hot and beutif
    he is my dream
    I make any bary things for he
    I it want to know it serious big my mas dream
    I LOVE TAYLOR WITH ALL MY HEART

Responder

