Kristen Stewart cela a Robert Pattinson con Taylor Lautner?

Desde el primer momento en el cual comenzaron a ponerse en las pieles de Edward Cullen y Bella Swan para protagonizar “La Saga Crepúsculo“, Robert Pattinson y Kristen Stewart comenzaron a ver que estaban hechos el uno para el otro. Sin embargo, la historia de amor que aún no fue confirmada por ellos podría estar en peligro dado que estarían viviendo una crisis de pareja y, como producto de la misma, ella estaría dándole celos al actor con Taylor Lautner.

Tras el estreno de “La Saga Crepúsculo: Eclipse”, un portal de noticias destaca que Robert Pattinson y Kristen Stewart se encontrarían pasando su peor momento. El motivo que estaría separándolos sería que el actor desea que su romance continúe sin ser confirmado por ambos.

“Kristen está cansada de las borracheras de Rob y odia que insista en mantener su romance en secreto… entonces esta decidida a darle celos acercándose a Taylor”, afirma Entertainment Wise y continúa: “Kristen espera que cuando Rob vea que está involucrada con Taylor, él sentirá celos y le pedirá una segunda oportunidad”.

Por otro lado, un testigo informó al portal: “Rob decidió cortar por lo sano y romper. Él se encuentra muy bien, como si se hubiera sacado una carga de los hombros”.

De confirmarse esta información es inevitable comprarla con el triangulo amoroso nacido en “La Saga Crepúsculo”, ficción que protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

PD: La verdad es que no se si reirme o que pero la noticia esta notable demasiado subrrealista jajaja😀

Fuente

Una respuesta a “Kristen Stewart cela a Robert Pattinson con Taylor Lautner?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s