Bryan Singer comenta sobre el rumor de Taylor en X-men.

El productor de “X-men: First Class” desmintió los rumores que aseguraban que el joven actor estaría dentro del reparto de la película.

Algunos piensan que involucrar al musculoso hombre lobo de la Saga Crepúsculo fue parte de una estrategia para hacer sonar un poco más el nombre de la nueva entrega de los mutantes. Lo cierto es que Taylor Lautner no tendrá poderes especiales para salvar al mundo de otros seres especiales y seguirá aullando por el amor de Bella Swan.

Bryan Singer, productor de “X-Men: First Class”, declaró que aunque si deseaba que Lautner actuara en su nuevo filme, es falso que el protagonista de la historia de vampiros vaya a participar en él como se venia diciendo.

“Si quería que tuviera un rol. Él está haciendo una película en Pittsburgh llamada “Abduction” y luego tendrá que filmar la nueva de Twilight. Hablamos mucho al respecto pero es muy poco probable que participe” declaró el cineasta en una entrevista a un medio estadounidense.

Durante sus declaraciones Singer dio a conocer algunos nombres de que quienes si están confirmados para actuar en la película, entre los que resaltan James McAvoy quien será el joven profesor Xavier, Mike Fassbender que le dará vida a Magneto, Nick Hoult quién será La Bestia y Kevin Bacon con el rol de Sebastian Shaw, un mutante con la habilidad de absorber energía.

Esta entrega relatará la historia de Charles Xavier y Erik Lensherr antes de pasar a ser conocidos como el Profesor X y Magneto respectivamente, cuando ambos eran muy buenos amigos y trabajaban juntos con otros mutantes para detener las amenazas a la paz del mundo.

En esta oportunidad será Matthew Vaughn quien dirigirá la película de ciencia ficción y no Bryan Singer como en las cintas anteriores. El 3 de junio de 2011 es la fecha estipulada para el estreno en los cines de Estados Unidos.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s