Taylor Lautner dejó muy decepcionada a Jennifer Love Hewitt

La actriz se tomó una foto con él y no le gustó la cara que puso.

Jennifer Love Hewitt, protagonista de la serie Ghost Whisperer, se mostró decepcionada (incluso molesta) con Taylor Lautner por la actitud que tuvo con ella durante la premier de Eclipse en Los Angeles cuando le pidió tomarse una fotografía.

La actriz contó durante una entrevista que se encontraba emocionada por haber tenido el privilegio de asistir a la premier de Saga Crepúsculo: Eclipse en Los Angeles y sobre todo conocer a Taylor Lautner y Robert Pattinson, pues ella aún no sabía si decidirse por el Team Edward o el Team Jacob.

Jennifer Love Hewitt explicó que con mucha emoción se acercó a Taylor Lautner para tomarse una fotografía con él. Cuando por fin consiguió su objetivo, la actriz se vio tan decepcionada que tuvo que borrar la foto que se tomó con el actor de Jacob Black.

‘Le pregunté si podíamos tomarnos una foto y él accedió… La tomamos, por lo que ya tenía evidencia para enviársela a mis amigas, pero el pone una cara desagradable en la foto’, relató Jennifer Love Hewitt.

‘Definitivamente él no es Team Jennifer’, agregó, ‘Los dos nos veíamos miserables así que borré la fotografía… fue embarazoso… Por eso ahora soy Team Edward, porque Jacob lo malogró todo’.

Fuente

3 Respuestas a “Taylor Lautner dejó muy decepcionada a Jennifer Love Hewitt

  1. A que Jennifer, lástima que no se le hizo tener una foto “bien” con Taylor…

    será que por las prisas de la premier no tuvo tiempo de posar bien para la foto?

    Lo que más lamento es que ella eligiera el Team Edward… ni modo que se le va a hacer!

  2. Ola
    pzz creO k taylor nO lO hizo por mala onda solo k eztaba nervioso por la premier de la pelicula tan exitoza ya que el ez muy alivianado y buena Onda , toDoz llegamos a tener nervioz pOr alguna zituaziOn
    Haci que jennifer alivianate ya vendra alguna otra oportunidad xD

  3. estoy de acuerdo con ustedes chicas creo q a de aver tenido prisa o algo asi por q el es un amor de niño y a ninguna chica le haria algo asi!!! jajajajajja pobrecita a le a de ver parecido de verdad muy fea como ella dice!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s