Taylor Lautner no firma bragas… aunque haya quien lo intente.

‘Tierra, trágame’ es lo que debió pensar el joven actor Taylor Lautner cuando la emocionada madre de una adolescente le pidió que le firmase nada más y nada menos que las bragas. El actor asegura que no supo qué hacer cuando la señora le propuso quitarse la ropa interior para facilitarle el autógrafo.

“La gente dice que Crepúsculo es en lo que están metidas las adolescentes y yo digo ‘vale, pero no es simplemente eso'”, explicaba Lautner, y tiene toda la razón, ya que “¡la mayoría del tiempo son las madres las que están realmente más emocionadas!”

Ya se sabe que las fans a veces pueden llegar a acosar a sus ídolos, pero la sorpresa es que también lo hagan sus madres. Según contaba el actor en Showbiz Spy, una mujer se acercó con su hija y le dijo: “Taylor, llevo braguitas que llevan tu nombre puesto. Si encontrase alguna manera para quitármelas y hacer que me las firmaras… ¿podría ser?”

Después de esto, la joven seguidora del actor se ruborizó y no pudo evitar reprochar a su madre con un “¡Mamá, venga ya!”, a lo que su madre le contestó muy dulcemente: “Cariño, no te preocupes, esto es lo que se hace en estas firmas”.

“La hija estaba muy avergonzada”, explicaba Lautner. Pero quizá el más sorprendido de todo haya sido él. Está claro que en Hollywood no preparan para este tipo de cosas.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s