Taylor Sorprendio a estudiantes de Hampton High.

Hampton High School no sólo será utilizado para una ubicación y luego le daran un nombre falso para la película. Los cineastas se han puesto de acuerdo para usar el nombre de la escuela y hacer una Lautner Talbot.

“Esto es enorme para nosotros, que los productores de acuerdo en mantener el nombre de Hampton High School en la película y ver Lautner,” dijo el asistente del superintendente de la Dra. Jo Welter. “Estamos muy contentos.”

El edificio no será lo único que aparece en la película. Hampton High School banda de marcha también aparecerá en una escena, así como los estudiantes que actuarán como extras. Los productores también están interesados en incluir porristas de la escuela.

El entrenador de lucha libre de Hampton, Joe Bursick, tiene un papel especial en la película. Bursick ha estado trabajando con Lautner para ayudarle a aprender lucha libre, por las escenas que contará con la lucha libre Lautner en la película.

Otros estudiantes se les permitirá un vistazo detrás de las cámaras en el proceso de producción si se le da acceso a la serie durante la filmación.

Alto director de la escuela Jeff Finch también ha estado directamente involucrado con la película, ayudando a los arreglos para las necesidades diarias del equipo de filmación en la transformación de la sala de arte de la escuela, en un aula para la película.

Las fechas de rodaje se fijan para julio 12 y 13 en la escuela secundaria. Durante este tiempo, la escuela secundaria será cerrado al público.

John Singleton, quien recibió dos nominaciones a los Oscar por escribir y dirigir “Boys N the Hood”, dirigirá “secuestro”. La película es sobre un adolescente que se entera de que la gente pensaba que eran sus padres no lo son.

Algunas partes de la película de Lionsgate se están realizando en Pittsburgh, y el municipio de Greensburg Hampton. la producción principal se espera que dure hasta septiembre.

Fuente

Una respuesta a “Taylor Sorprendio a estudiantes de Hampton High.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s