Taylor Lautner deja boquiabierto a ‘Lucius Malfoy’

Jason Isaacs, uno de los malos de ‘Harry Potter’, confesó sentirse impresionado por la fuerza y las habilidades del joven actor.

Las habilidades físicas de Taylor Lautner son tan impresionantes que han conseguido que hasta un mago veterano como Jason Isaacs, intérprete de ‘Lucius Malfoy’ en la saga ‘Harry Potter’, se quede boquiabierto ante la fuerza del joven actor norteamericano que encarna a ‘Jacob Black’.

Uno de los mayores enemigos de ‘Potter’ ha dicho que su co estrella de ‘Abduction’, Taylor Lautner, es un fenómeno físico. La estrella británica le dijo a ‘Metro’ que su entrenamiento para el papel no podía competir con la experiencia Lautner en lo que a artes marciales se refiere.

Jason Isaacs destacó: “Taylor Lautner es un prodigio de las artes marciales. Incluso se parecía a Bruce Lee. Tres semanas de entrenamiento no me van a convertir en Chuck Norris’.

“Afortunadamente, con la magia de la edición y los dobles, las cosas deben salir bien. Es un fenómeno, él es como un gimnasta profesional, un medalla de oro”, remarcó el intérprete de ‘Malfoy’.

Pero Isaacs no sólo se ha quitado el sombrero ante las habilidades deportivas de su joven compañero de trabajo, además está impresionado por la cantidad de fans que tiene Lautner. De trabajar en el set con el actor de ‘Crepúsculo’, añadió: “Hay cientos de adolescentes acampando para reunirse con él y al final tienen que ser frenados por las barreras”.

Fuente

Una respuesta a “Taylor Lautner deja boquiabierto a ‘Lucius Malfoy’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s