Taylor Lautner: Si te gustó Crepúsculo, te encantará Secuestro.

Taylor Lautner cautivó a los fans con su físico en la secuela de Crepúsculo “Luna Nueva” y “Eclipse”, pero en su nueva película, “Secuestro”, llega realmente a demostrar sus habilidades en las artes marciales. Si no eras Team Jacob antes, ahora lo seras.

Lautner, de 18 años, está ocupado con el rodaje de “Secuestro” en Pittsburgh, Pensilvania, donde está causando un gran revuelo entre los aficionados locales.

“Hay cientos de adolescentes acampando para conocerlo, con lo que tienen que ser frenados por barreras”, dice el co-estrella de Isaacs.

“Secuestro” es un thriller que se centra en un joven (Lautner), quien descubre que sus padres que lo criaron no sonl, una revelación que desencadena los acontecimientos y lo dejara corriendo por su vida.

La película realmente pone las  habilidades de Taylor a prueba, correr, saltar y luchar.

Y él no se ve bien, es super-deportivo en la película, un espectáculo de artes marciales y competencias de gimnasia que aprendió en su camino de convertirse en un campeón del mundo junior de karate.

“Es un prodigio de las artes marciales”, dijo la co-estrella Jason Isaacs Letras de ayer (25 de julio). “Incluso a los 11 que se parecía [estrella de cine y campeón de artes marciales]  un Bruce Lee. Es un fenómeno, él es como un gimnasta de medalla de oro. ”

Bueno, medalla de oro puede ser un poco exagerado, pero Issacs, de 47 años, tuvo la oportunidad de ver las habilidades Lautner de primera mano.

En un primer momento aprensivos acerca de hacer escenas de pelea contra un experto como Lautner.

“Ha estado haciendo karate desde los seis años!”, Dice Jason. “Yo he hecho 10 clases de kickboxing”.

“Hollywood decidió que es el héroe de acción más reciente, al parecer, y yo estoy ahí en esta película para que parezca aún más musculoso. Y voy a hacer eso “.

Esta no es la primera vez  sorprende a un compañero de reparto superatletismos de  Lautner. En junio, Eclipse co-estrella Elizabeth Reaser (“Esme Cullen”) revelos que Taylor era la persona más atletica que había visto nunca.

Taylor, famoso porque ganó 30 libras de músculo para la saga  “Crepúsculo: Luna Nueva” y “Eclipse”, revelo que hizo lentrenamiento de pelea y la lucha de boxeo para las escenas de acción intensa para  “Abduction”.

“He estado entrenando”, dijo Taylor. “Hice el entrenamiento del boxeo por un par de meses. Ahora estoy en entrenamiento de  pelea, motocicleta. Estoy haciendo un poco de entrenamiento de natación. Va a ser muy divertido. ”

La acción y stuntwork está a la altura de Lautner. Taylor campeón junior del mundo del karate a los 12 años, dice que le encantaría ser héroe de acciónde ficción como superespía Jason Bourne (interpretado por Matt Damon).

“Me encanta la acción, pero lo más importante es la historia”, dice. “Y la historia detrás de esto [thriller de acción ‘Secuestro’] es asombrosa. Tenemos [director] John Singleton detrás de nosotros. Estoy tan agradecido que estamos recibiendo un reparto así “.

A finales de este año, Taylor comenzará el rodaje de “Breaking Dawn”, la cuarta entrega de “Twilight” saga.

Amanecer se divide en dos películas independientes, con la parte 1 se estrenara  noviembre de 2011.

Fuente

Una respuesta a “Taylor Lautner: Si te gustó Crepúsculo, te encantará Secuestro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s