Y el mejor cuerpo del verano es el de… ¡Taylor Lautner!

Según los lectores de CHANCE

Con casi la mitad de los votos Taylor Lautner se convierte, para los lectores de CHANCE, en el mejor cuerpo del verano 2010. El hombre lobo de ‘Crepúsculo’ ha sido capaz de hacerse con el liderazgo pasando por encima de uno de los torsos más codiciados por las adolescentes, el actor de ‘High School Musical’, Zac Efron. En cuanto a la parte femenina, el premio es para Megan Fox y su espectacular figura.

En una de las encuestas con más participaciones, hasta el momento, de CHANCE -un total de 4.535 votantes- los músculos de Taylor Lautner han ganado por goleada. Con casi un 50% de los votos totales -2.200 para ser exactos- el actor de la saga ‘Crepúsculo’ se ha alzado con el primer premio.

Con una sorprendente distancia de por medio, aparece el guaperas de Zac Efron haciéndose con la segunda posición gracias a sus 701 admiradoras. Y por fin una figura femenina, en tercer lugar tenemos a la despampanante Megan Fox que gracias a sus 568 votos se ha hecho con el título del cuerpazo femenino del verano 2010.

Le siguen Kellan Lutz, que ganó en la encuesta estadounidense, y la espectacular Kim Kardashian, ocupando un cuarto y quinto puesto con 426 y 338 votaciones respectivamente. Cerrando la lista en último lugar aunque no demasiado lejos de la ‘celebrity’, aparece la actriz de ‘Crepúsculo’, Ashley Greene.

Fuente

2 Respuestas a “Y el mejor cuerpo del verano es el de… ¡Taylor Lautner!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s