Luna Nueva dominaron los premios Teen Choice

Anoche los adolescentes se hicieron escuchar y dieron a conocer a sus actores, cantantes, series y películas favoritas, en los premios Teen Choice, que anualmente transmite Fox.

Fueron los protagonistas de Luna Nueva y Justin Bieber algunos de los más premiados durante la celebración conducida por la cantante Katy Perry.
Luna Nueva, de la Saga Crepúsculo, se llevó 12 premios, entre ellos el galardón a mejor película de fantasía, a la vez que sus protagonistas se quedaron con varios premios por su lado, como por ejemplo, el mejor beso que se lo llevaron Robert Pattinson y Kristen Stewart. El tercer actor que integra del triángulo amoroso de la cinta, Taylor Lautner, se llevó el homenaje al ícono de la moda más sexy, además de el premio a la mejor sonrisa.

Pese a que durante la ceremonia, Sandra Bullock aseguró que “hace tiempo que dejé de ser una adolescente”, se llevó el galardón a la mejor actriz dramática, por su trabajo en Un sueño posible, papel que a comienzos de año le ganó un Oscar. Además fue reconocida junto al elenco de La propuesta, que ganó mejor comedia romántica.

Destacando en los premios a la pantalla chica, la serie Vampire Diaries se llevó 7 trofeos. Por su parte, la actriz Megan Fox se llevó el reconocimiento a la más sexy.

Durante la sección de los premios musicales, el joven Justin Bieber se alzó con 4 trofeos en forma de tabla de surf, entre los cuales se encuentra mejor estrella emergente y mejor álbum de música pop por My World 2.0.

Lady Gaga se quedó como la mejor cantante pop y como estrella musical del verano, mientras que California Gurls le valió a Katy Perry el mejor single del año.

Fuente

2 Respuestas a “Luna Nueva dominaron los premios Teen Choice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s