¿Taylor Lautner tendrá más éxito que Robert Pattinson?

Lo sentimos por las fans de Robert Pattinson pero un conocido portal especializado en espectáculos asegura que Taylor Lautner tiene más posibilidades de brillar que su compañero “vampiro”, luego que finalice la saga Crepúsculo.

Un equipo de profesionales de Hollywood que incluye a agentes y directores de cine, entre otros personajes ligados al medio, asegura que el actor de 18 años de edad tiene más cualidades para sobrevivir como una estrella en el mundo del espectáculo, según reporta Hollywood Life.

Según los informes, Pattinson puede trabajar en películas independientes pero que sus ánuimos de realización artística se interponen en el camino de alcanzar la el éxito total en Hollywood.

Pattinson prefiere trabajar en dramas antes que en películas de acción. El galán británico acaba de concluir el rodaje de Water for Elephants, mientras que Taylor se está preparando para un rol protagónico en la cinta de acción Stretch Armstrong, que promete gran taquilla.

Un director que formó parte del grupo de expertos señaló que Taylor tiene “un atractivo” que le permite ganar papeles para películas de gran presupuesto.

“Taylor tiene un atractivo mucho más universal que Robert Pattinson. Puede ser considerado para el tipo de roles que más se necesitan en Hollywood, mientras que Robert se siente mucho más a gusto en el mundo independiente. Taylor será definitivamente más exitoso “, manifestó.

“Pattinson cree que quitarse la camisa es suficiente. Creo que Taylor añade algunas cosas más que lo hacen más comercial. Es el próximo Tom Cruise”, añadió.

¿Qué piensan los fans de Crepúsculo? ¿Robert Pattinson será desplazado por Taylor Lautner en Hollywood?

Fuente

2 Respuestas a “¿Taylor Lautner tendrá más éxito que Robert Pattinson?

  1. Pienso qe tienen un grado de verdad, aunqe Robert Pattinson es muy talentoso, Taylor aparte de talentoso, tiene algo que lohace diferente a muchos otros actores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s