Actor de Vampires Suck sería más sexy que Taylor Lautner

Chris Riggi señala tener gustos en común con el intérprete de Jacob Black.

Así como Taylor Lautner luce su torso desnudo en cada película de la saga de vampiros, en el trailer de ‘Vampires Suck’ es Chris Riggi quien hace burla de esta situación al exhibir su musculatura y presentar un contrato que estipula que ‘siempre debe hacerlo’.

Por su parte, Chris Riggi no solo sería contraparte del actor de ‘Saga Crepúsculo’ en la ficción, ya que en la vida fue confundido en una ocasión: ‘Una mujer tenía una cámara y me preguntó, ¿eres Taylor Lautner?… Tenía como 45 años’.

Chris Riggi además señala tener gustos en común con Taylor Lautner como las artes marciales. ‘Las he hecho desde que era muy joven’, comentó.

Finalmente, Chris Riggi explica que prestó mucha atención a cada gesto de Taylor Lautner al observar repetidas veces las películas de Crepúsculo: ‘Tenía una foto de Taylor para poder imitar sus expresiones’.

Fuente

Anuncios

Una respuesta a “Actor de Vampires Suck sería más sexy que Taylor Lautner

  1. Bueno los dos muy guapos y sexy’s pero Chris Riggi es aun mas sexy no sabria como explicarlo pero en vampire suck desbordo mas sensualidad que Taylor Lautner que parecia que se sentia cohibido en mostrar el torso desnudo todo el tiempo(ademas el mismo dijo q no le gustaba mucho estar asi), aparte Taylor Lautner se le ve mas tierno….. pero los dos son muy lindos y seria dificil escoger…………los amo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s