Taylor Lautner y Robert Pattinson encabezan la lista de los más “sexys”

La sombra crepuscular domina la lista de los hombres más atractivos del planeta, según cerca de 50 000 lectoras de la revista Glamour. No sólo repite por segundo año consecutivo Robert Pattinson al frente, sino que su colega-nemesis Taylor Lautner es segundo y otros dos actores de “La saga Crepúsculo”, ambos vampiros, Xabier Samuel y Kellan Lutz, aparecen respectivamente en los puestos cuarto y quinto. A ellas les gustan con colmillos… puesto que entre medias, en la tercera plaza, se coló Ian Somerhalder, protagonista de la teleserie “Crónicas vampíricas” (“The Vampire Diaries”).

Los actores dominan ampliamente las primeras diez posiciones de la lista, con la única excepción del cantante Justin Bieber, séptimo. Como él, la gran mayoría de los elegidos son jóvenes, como corresponde al tipo de lectora de la publicación, siendo Johnny Depp, sexto, el más talludito, a sus 47 años, seguido por el escocés Gerard Butler, octavo, con 40 años.

El futbolista David Beckham y Brad Pitt, que el año pasado estaban entre los cinco primeros, quedaron por debajo del “top ten”, al igual que George Clooney, quien era en 2009 séptimo. Otros ilustres “ex sexys” que ni siquiera consiguieron plaza entre los 50 primeros son Jude Law, Leo DiCaprio y Keanu Reeves.

Estos son los diez primeros de Glamour:

1. Robert Pattinson
2. Taylor Lautner
3. Ian Somerhalder
4. Xavier Samuel
5. Kellan Lutz
6. Johnny Depp
7. Justin Bieber
8. Gerard Butler
9. Hayden Christensen
10. Channing Tatum

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s