Taylor no anda con Lily Collins.

Como si perpetuamente atontado del sueño, In Touch tiene un tiempo difícil definir  la fantasía de la realidad.

Por ejemplo, Lily Collins interpreta el  interés amoroso de Taylor Lautner “secuestro”, como Gossip Cop informó. Es una película, lo que significa que Collins y Lautner interpretan personajes en los que son una pareja.

Esto no quiere decir que los dos se han tenido un románce en la vida real, a pesar de lo que el National Enquirer ha insistido en el pasado.

In Touch va con “el Investigador de la realidad” de esta semana.

De acuerdo con el rumor, Lautner ha llegado tan cerca de Collins durante el rodaje, que dejo a su  su novia, de  altibajos Sara Hicks.” Una fuente “afirma que rompió con Hicks por teléfono y “comentado a sus amigos” acerca de su química increíble con Collins.

El rumor por turnos trata de animar  a la vida real el romance entre Lautner y Collins, muy parecidos a los rumores perpetuos de Lautner, Kristen Stewart amor en el set que nunca iban a ninguna parte. En este momento, la especulación sobre “secuestro” no es más que eso.

Al igual que cualquier par que pasa largas horas juntos, Lautner y Collins podría desarrollar algo más que una amistad, pero por ahora no es así. Parece que In Touch ha fallado otra  prueba de “química” .

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s