Taylor Lautner se niega a participar en un concurso de push ups.

McMahon lo retó para no responderle a su demanda.

Él ha estado tratando con un mal negocio que implica un RV de lujo de la compañía de RV de McMahon, y Taylor Lautner está tratando de resolver los problemas.

La estrella de ‘Twilight’ presentó una demanda contra la empresa por no cumplir con su acuerdo y fue impugnada con prontitud a un concurso de push-up por el propietario Brent McMaho

El abogado de Taylor Lautner emitió la siguiente declaración: ‘Hemos tratado de no comentar sobre este asunto, pero queremos dejar las cosas claras. RV
McMahon respondió a la demanda legítima de nuestro cliente con una falta de profesionalismo’.

‘Esta demanda no se trata de una medida al RV, se trata de la negativa de McMahon por entregar el vehículo en las condiciones de seguridad, como se prometió, ya que cada comprador tiene derecho a esperar’.

‘De hecho, el Sr. McMahon, a través de su abogado, ya ha pedido disculpas a Taylor Lautner por su conducta. Si bien no vamos a dignificar la sugerencia graciosa de Sr. McMahon de un concurso para resolver una reclamación legal con una respuesta, acogemos con satisfacción la oportunidad para él para resolver esta cuestión mediante una donación de $ 40.000 a la caridad de la elección del Sr. Lautner, y vamos a estar en contacto con su abogado’, remarcó.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s