Entrevista a Taylor en la revista teen


Taylor Lautner habla sobre la fama y sobre sus codiciados abdominales:

El podría  enloquecer a los paparazzi o hacer millones de demandas en cada lugar a donde va. Es asi como funciona con Tay, este actor es definitivamente la estrella de su generación. Centrado y amable, nos hablaba y hablaba de la saga Crepúsculo, sus nuevos proyectos y su lado familiar. Y él nos dice  que, hasta ayer, incluso ayudó en las tareas domésticas, como sacar la basura. Apuesto a que un montón de chicas por ahí querrian  la suerte de haber sido su vecina, ¿verdad?

Es difícil transmitir la imagen de un actor serio cuando se esta actuando sin camisa?

Bueno, yo no estoy centrado en el cuerpo (risas). Todavía me siento extraño. Cuando me quite  la primera camisa en el set,  era extraño, porque yo era el único sin una camisa. Pero, usted sabe, hacia la mitad de la filmación ya estaba acostumbrado.
Quien lo conoce sabe cuán grande es su pecho  y está distrayendo a las personas acerca de lo que tienen que decir. ¿Se siente explotado por su apariencia?

No, en serio. Es el personaje. Y esta en los libros. Y estoy en forma, pero si me apasiona una película que me obliga a perder 15 libras, estoy listo para ello.

Tuviste que trabajar más que otros en el elenco?

Creo que es diferente. Definitivamente tengo que trabajar un montón. Y es muy difícil porque estamos tan ocupados. Es difícil encontrar tiempo para ir al gimnasio y seguir comiendo bien, y si no se mantiene el ritmo y comienzas a relajarte cuando estás en el set … entonces pierdes la forma. Realmente requiere trabajo duro, pero sé que todos están trabajando duro.

¿Qué tipo de ejercicio  haces y  que comes?

Levantamiento de pesas. Sí,  levanto  pesos muy pesados. Aproximadamente voy cinco días a la semana al gimnasio, si es posible. Y como he dicho, estamos muy ocupados. Así que a veces es imposible. Así que si solo puedo ir al gimnasio, por ejemplo, tres o cuatro días a la semana, voy a tener que duplicar la cantidad de partes del cuerpo que  trabajo fuera y hacer dos o tres partes del cuerpo por día.


¿Cuánto peso  levantas?

Dios mío … más o menos … déjame ver … alrededor de 140 libras.

Wow, esto es mucho!

Sí, y tomó mucho tiempo  conseguirlo.

Tienes la supervisión de un médico? Porque a tu edad, debes  estar en  crecimiento todavía.

Tengo un entrenador con mucho talento que ha hecho esto por muchos años. Y  es un genio. Y no sólo con el entrenamiento, con la alimentación. Lo cual  es lo más difícil y más importante para mí. Porque cuando empecé a trabajar, yo tenía un entrenador diferente. Y empecé a ejercitarme… y empeze a bajar de peso. Y no dejaba de preguntarme “¿Por qué estoy perdiendo peso? Estoy tratando de subir de peso! Y luego me contrataron a este tipo. Y él me dijo que era porque no tenían una alimentación adecuada. Si vas a ejercitarte mucho, tienes que comer mucho. Y a menudo. Así que  dije, bueno, grandioso, aquí vamos (risas).

Te encanta el helado. ¿Lo has comido  desde que terminaste  las grabaciones de Luna Nueva?

Ah, sí, por supuesto. He tenido que hacer trampas. Cuando no estoy filmando hago trampas un poco más. Pero cuando estoy en las grabaciones  tengo que cortar todo y ser más perfecto.

¿Cómo te recargas de  energías entre los papeles?

Me gusta no hacer nada. Cuando  estas siempre ocupado y con  trabajo, no hacer nada es la cosa más emocionante  (risas). Y pasar tiempo con familiares y amigos. También hago deportes, no profesionalmente, sino por diversión. Así que, sabes, a veces juego fútbol  por allí.

En una entrevista, dijiste  que aún sacas la basura  y cortas el césped de la casa de tus padres. ¿No tienes miedo de las niñas empiezan a acampar fuera de tu casa?

Creo que vivo dos vidas. Quiero decir, tengo esta realmente asombrosa y muy diferente  vida. Y yo hago lo que amo hacer. Pero sigo siendo el viejo Taylor, de hecho,  ese todavia existe con mi familia y amigos. Y hago las mismas cosas que hacía antes, un hecho por lo cual estoy muy agradecido. Creo que se vuelve un problema cuando se pierde la vida que teníaa y te conviertes  en alguien totalmente diferente.

Si todo esto dejara de existir mañana, ¿cómo le haras  frente?

Es absolutamente posible. En este negocio, nunca se sabe. Puedes estar en la cima y perderlo todo. Así que necesitas  disfrutar el presente, ser inteligente con todo, y sí, estoy muy agradecido. Por qué sólo mirar hacia atrás a esa experiencia ya es increíble. Y yo lo recordare  por el resto de mi vida.

Fuente

Una respuesta a “Entrevista a Taylor en la revista teen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s