Fans esperaron 10 horas para ver a Taylor!

Jóvenes de la localidad encantados de conocer a Taylor Lautner

WEST BROWNSVILLE –  La persistencia dio sus frutos para cuatro jóvenes de la zona que aspiraban a estar en el lugar correcto en el momento adecuado este martes, mientras estaban sentados en un  porche de West Brownsville, cerca del plató de la película “Abduction”.

Después de un día de esperar y observar al actor de  18 años ,  Taylor Lautner, la joven estrella se tomó el tiempo al final de su jornada laboral para  saludar a sus fans un poco más jovenes.

“Diez horas de sentarse en el porche dan  sus frutos.Todos nos  tomamos  fotos “, dijo el joven de  15 años de edad, Ryan Opel de Centerville, que había estado esperando en el porche  de la casa de su padre  en West Brownsville durante todo el día con varios amigos.

Ryan Opel  es el hijo de Darla Opel  de Centerville y Bob y Cindy Opel de West Brownsville.

“Mi familia es propietaria de la parcela donde estan todos los camiones de  remolque .  Un tipo  de tecnología, John Adkins, llegó a la puerta y le preguntó a mi papá si podía aparcar algunos camiones aquí y el dijo que sí “, dijo  Opel, que vive con su madre en Centerville.

Con su padre y abuelo que viven a pocos cientos de metros del lugar donde el rodaje se llevaba a cabo el martes, la tentación de quedarse en casa desde la escuela para ver el rodaje fue más de lo que Opel podría evitar.

“Es un día especial”, dijo Opel.

Varios amigos se unieron  a Opel para observar a las  celebridades, todo ello bajo la atenta mirada de Tonya Sullenburger de Millsboro, la madre de dos de los jóvenes observadores.

“Este tipo de oportunidades no se dan muy a menudo a la gente de aquí”, dijo Tonya Sullenburger.

Su hija, Paige, de 15, es una fan  de Lautner, después de ver “The Twilight Saga: Eclipse” cuatro veces, incluyendo la funcion de medianoche  en  Waterfront en Pittsburgh cuando la película se estrenó.

“Esta es nuestra tercera ronda tratando de echarle un vistazo a él.  No sabíamos que iba a ser este local “, dijo Tonya Sullenburger.  “Casi morimos cuando nos enteramos de que estarían filmando en Brownsville”.

Tonya Sullenburger había llevado a su hija y a los otros adolescentes a Monte Líbano dos veces durante el verano cuando la película se estaba grabando  allí, pero todavía tienen que conseguir  un autógrafo de Lautner.

“Taylor es tan grande con ‘Crepúsculo’, y ellos  se estan volviendo locos.  Esperemos que al menos  podamos echarle un vistazo “, dijo Tonya Sullenburger.

Acerca de lo  más cercano que los chicos   llegaron a estar del set  fue el martes  cuando fueron invitados por Adkins a  tomar tentempiés del camión oficial  en el borde del conjunto cerrado, comiendo fruta fresca, papas fritas y granizados de naranja.

Sólo un poco mas alla  a lo largo de la vieja Ruta 88  la filmacion  estaba teniendo lugar.

“Empezamos a acercarnos , pero el guardia de seguridad nos trajo de vuelta”, dijo Ryan Opel.

Pero los adolescentes no se dieron  por vencidos y cuando termino  el rodaje para el día, Lautner se tomo  el tiempo para saludar a sus fans, que habían crecido hasta llegar a ser  un grupo de unos 20, de acuerdo con Opel.

“Se habían detenido haciendo fotos y Taylor se detuvo y dijo: ‘Quiero firmar algunos autógrafos’”, dijo Opel.

Según la  base de datos de Internet  de la pelicula , “Abduction ” es un thriller donde  Lautner es un  joven que encuentra a su foto de bebé en un sitio web de personas desaparecidas,  y se lanza a la  búsqueda de la verdad sobre su pasado.

La película de Lionsgate Entertainment se espera que sea estrenada  en 2011.

Hubo demoras intermitentes del tráfico en la vieja Ruta 88, justo al norte de West Brownsville el martes por la filmación.

Los oficiales fuera de servicio de varios departamentos de policía locales estuvieron presentes para dirigir el tráfico a lo largo de la filmación.

La película se mueve para grabar a Brownsville el miércoles y jueves, cuando la filmación se centrará en el área alrededor del restaurante Fiddle’s  en la calle Water.

Fuente Traduccion

Anuncios

2 Respuestas a “Fans esperaron 10 horas para ver a Taylor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s