‘Stretch Armstrong’ entrevista a Nick Stoller

Veo que estás escribiendo Stretch Armstrong. ¿Es esto algo que realmente vaya a suceder pronto?

Nick Stoller: tengo (el guión) abierto en mi computadora  ahora mismo. Rob Letterman es el director.  Y es protagonizada por Taylor Lautner. Es una gran pelicula de mucha accion de superhéroes. Está fuera del género que suelo hacer , pero es realmente interesante trabajar en él. Ciertamente hay elementos de comedia en la misma. Pero es mucho mas que una película de superhéroes.

Estoy asumiendo que tienes mas o menos mi edad,  tenías un muñeco de Stretch Armstrong cuando eras niño?Nick Stoller:  No, yo no tenía un Stretch Armstrong.  Pero yo tenía un amigo que lo tenia.

Esto probablemente suena estúpido, pero esta tan claramente en mi mente. Cuando veo las palabras Stretch Armstrong, pienso en el muñeco y en su goma  agrietada y sucia , y esta gelatina que rezuma de él. Fue devastador cuando mi mamá tiró esa cosa repugnante en la basura. Eso, para mi, es Stretch Armstrong.  ¿Veremos esa referencia en la película?

Nick Stoller:  Sí.  No sé si vamos a ver a una mamá tirarlo a la basura.  Pero creo que es una cosa común que las personas me han dicho. Cuando eres un niño, quieres  ver hasta dónde puedes estirar a Stretch Armstrong. Creo que parte de ello está relacionado con que  Hasbro lanza una nueva línea de juguetes. Esto no es un juguete con el que los niños están familiarizados con ahora. Así que volveran  a lanzar toda una línea de juguetes estiramiento loco para para que salga junto  con la película. Es divertido  crear todo un universo. No había nada de historia detras, así que es emocionante.

Y dices  que va a ser una película de superhéroes?

Nick Stoller:  Sí. Va a ser una película de superhéroes total. No hay nada de base de la historia.  Nunca hubo cómics, ni nada.  Hemos llegado a tener una libertad creativa completa en términos de creación de este universo.   Sera  de enormes proporciones, ya que Marvel tiene sesenta o setenta años de historias para jugar.  También sera grandioso, porque no estamos en deuda con nadie. No estamos en deuda con alguna historia.  No estamos en deuda con algo que comenzó en 1960. Llegamos a crear este desde el principio, y haremos una divertida y muy actual,  historia de superhéroes.

Con los juguetes antiguos de finales de los 70, tenían a Strech Monster y  los dos pulpos, que   tenían jalea de uva  en ellos, en comparación con el jarabe de Kyro que estaba en Stretch Armstrong. ¿Alguno de ellos va a ser incorporado en la película?

Nick Stoller: No.  Sólo Stretch. Stretch es muy diferente ahora a como estaba en los años 70.

¿Qué clase de enemigo tendra si  no es el verde Stretch Monster ?

Nick Stoller: No estoy seguro de lo que estoy autorizado a decir al respecto. Soy nuevo en este mundo y no soy  capaz de hablar sobre las historias. Yo vengo del mundo de la comedia, donde se puede hablar de cualquier cosa que quieras.  Stretch  vive en un  mundo real. Nuestra inspiración es  el caballero oscuro de  las películas de Bourne.  Su némesis es un elemento bribón. No para llegar a  él, pero se trata de soldados renegados. Esos son su némesis.

Durante años, DC Comics  trató de  poner a Plastic Man  como una película. ¿Tuviste  que mirar a los libros de historietas para asegurarte de que no te dirigían por el camino mismo que el carácter icónico?

No.  Esto es muy diferente de cualquier otra cosa por ahí. Nuestra historia fundamental esta lejos de eso. No estoy preocupado por que este demasiado cerca de Plastic Man o  de Los Cuatro Fantásticos. Es bastante diferente. Es mucho más arraigado en el mundo real, suponiendo que hubiera  un tipo que pudiera  extenderse. Lo que parece? No esta creando un   paracaídas. Es algo mucho mas real.

Fuente via

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s