Eclipse saldra a la venta el 4 diciembre en DVD y Blu-Ray.

La tercera entrega de La Saga Crepúsculo estará disponible en tres meses, para que los fanáticos la reproduzcan en la comodidad de sus hogares.

El próximo 4 de diciembre saldrá al mercado tanto en DVD como en Blue-Ray, la tercera parte de la famosa saga de vampiros, humanos y hombres lobo.

Los formatos tendrán varias ediciones especiales para que los seguidores de la historia creada por Stephanie Meyer, elijan las que más los complazca. Aunque aún no se conocen los detalles sobre los contenidos adicionales, se espera que las entregas cuenten con los comentarios del director de la cinta, David Slade, y de sus protagonistas: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Kellan Lutz, Ashley Greene y Dakota Fanning.

La romántica película será reestrenada pronto en Estados Unidos, con motivo de la conmemoración del cumpleaños de Bella Swan, quien es el personaje principal interpretado por Kristen Stewart.

También se supo que su sucesora, “Amanecer”, iniciará rodaje en unas semanas bajo la dirección del cineasta Bill Condon.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s