Hollywood tú a tú / Taylor Lautner el lobazo más sexy del mundo

‘Crepúsculo’ se hizo famosa por la historia del romance entre el vampiro Edward y una ‘Bella’ adolescente.

Pero las siguientes películas de la serie fueron cobrando vida propia con otro personaje en este triángulo amoroso: Jacob, el hombre lobo. Y con él también cobró fama este actor, considerado uno de los más atractivos del planeta, según varias revistas.

Una de mis hijas, de 13 años, tiene un póster gigante con tu foto en su habitación. ¿Te acostumbraste a ese estilo de fama o todavía te resulta extraño?

Sí, claro. No creo que me pueda acostumbrar, no es normal ir por la calle y ver mi rostro grabado en algún póster. Pero así es el fenómeno de Crepúsculo, es parte del trabajo.

¿Cómo reaccionan tus admiradoras cuando te ven personalmente?

¡Hombre! Hay algunas que simplemente empiezan a llorar. Es emocionante, conocernos significa tanto para ellas… es algo increíble saber que uno puede ser parte de algo así. También da pena, porque no sé qué hacer en una situación así, más allá de decirles: “no llores, por favor deja de llorar.” Es difícil, porque me siento mal por ellas, al mismo tiempo que me pone contento.

Taylor Lautner nació el 11 de febrero de 1992 en Michigan. Acostumbrado al éxito desde muy jovencito, después de estudiar karate, con apenas seis años, ya había empezado a cosechar triunfos: representando a Estados Unidos en la Asociación Mundial de Karate, ganó tres medallas de oro y llegó al primer puesto del ranking.

Pero la actuación también fue parte de ese mismo mundo y con sus padres viajaban constantemente entre Michigan y Los Ángeles, para presentarse en diferentes pruebas de casting. Y cuando decidió mudarse definitivamente a Hollywood, eligió el camino de la actuación, consiguiendo el rol de Shark Boy en la película Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl 3D. Y su vida cambió por completo desde que lo contrataron para la serie de películas de Crepúsculo, incluyendo el aumento de casi 15 kilos de músculos y un famoso romance con la cantante de música country Taylor Swift.

¿En algún momento sentiste miedo de tener menos importancia en la saga o de ser reemplazado en el camino, como publicaron algunos medios?

Honestamente, yo ya sabía la dirección que iba a tomar mi personaje desde Luna nueva y era todo lo que me preocupaba. No podía controlar el mundo exterior, lo que decían los medios, pero al menos controlaba lo que yo podía hacer con el rol de Jacob y por ahí pasa toda mi concentración.

¿La concentración tiene que ver con la gimnasia, que te ayudó en la transformación de tu cuerpo y los 15 kilos de músculo que ganaste?

Absolutamente, porque Jacob viene transformándose desde Luna nueva, también mentalmente. Solo tuve que ir al gimnasio y comer lo correcto, al mismo tiempo que leía y estudiaba el libro sobre mi personaje, una y otra vez, para entenderlo bien, pues cambia mucho.

Más allá de la transformación física… ¿en qué cambió tu vida a partir de ‘Crepúsculo’?

La más grande transformación te diría que es mi agenda. Estoy muy pero muy ocupado, aunque también me divierto mucho. Es una gran experiencia, estoy encantado de formar parte de este grupo.

¿Qué quedó del noviazgo con la cantante Taylor Swift? ¿Ella ha compuesto una canción sobre ustedes?

Algo así da miedo con solo pensarlo. No sé si lo hizo, no tengo la menor idea.

Los dos son muy conocidos, con el mismo estilo de admiradores. ¿Cómo se conocieron?

Habíamos trabajado en la película El día de los enamorados, justo en el medio de un corto descanso entre el rodaje de Luna nueva y Eclipse.

¿Pero siguen juntos o fue pura publicidad?

Los medios siguen cada paso que doy, así que voy a dejártelo a tu criterio.

Hablemos entonces de ‘Eclipse’, ¿qué nos puedes adelantar de la película?

Eclipse es mi libro favorito y por eso fue tan emocionante el rodaje. Me encanta porque llega a la cima del triángulo amoroso. Crepúsculo desarrolla la relación entre Edward (el vampiro) y Bella. Luna nueva abarca la relación entre Bella y Jacob (el hombre lobo). Y en Eclipse están los tres juntos. Mi escena favorita es cuando Edward se ve forzado a dejarme dormir en el mismo sleeping de Bella, para que no muera, porque está temblando y yo soy mucho más cálido. Es una escena graciosa, hay mucha rivalidad entre Edward y Jacob. Es una película muy buena y los efectos son grandiosos.

¿En qué momento de tu vida real te gustaría convertirte en lobo?

¡Huy! No sé. Cuando era más jovencito y me molestaban en la escuela o cuando me peleaba con mi hermanita Makena. No sé… es una buena pregunta, pero no creo que sea tan bueno.

Tu personaje hablaba un poco de español en la segunda película. ¿En la realidad también lo hablas?

Yo no hablo español. Tomé clases en la escuela, pero eso es todo. Lástima que no me tocaron más frases de español en Eclipse.

¿Cómo reaccionaste la primera vez que te viste en cine transformándote de hombre a lobo?

Me alucinó, me emocioné mucho, porque cuando filmé aquella famosa publicidad donde voy corriendo y salto para transformarme en medio del aire, yo estaba colgado de alambres para poder hacer la transformación con efectos digitales después. Y cuando vi la versión final fue increíble. Se veía muy real.

¿Cómo reaccionaste la primera vez que te viste en cine transformándote de hombre a lobo?

Me alucinó, me emocioné mucho, porque cuando filmé aquella famosa publicidad donde voy corriendo y salto para transformarme en medio del aire, yo estaba colgado de alambres para poder hacer la transformación con efectos digitales después. Y cuando vi la versión final fue increíble. Se veía muy real.

“Me da tanta vergüenza… Pero hay una razón por la cual uso tan poca ropa: con las transformaciones de lobo, se rompe todo. Y cuando se va a poner algo para no quedarse desnudo en el bosque, solo tiene un par de jeans rotos”.

“Si dentro de un año tengo que hacer otra película donde me pidan que baje 20 kilos, lo voy a hacer”.

“No pude haber disfrutado mejor mi adolescencia. Hago lo que quiero y trabajo con la gente que quiero. Jamás olvidaría algo así. Es genial”.

“No creo que nadie pueda prepararse para un fenómeno como este. Ninguno de nosotros lo esperaba cuando empezamos el rodaje de ‘Crepusculo'”.

Un régimen muy peludo

“Voy al gimnasio cinco días por semana; es importante tener dos días para recuperarme. Tengo un entrenador personal que me ayuda. El gimnasio es lo más fácil, porque me motiva, pero lo más importante es la alimentación, pues debo comer demasiado. Para mantenerme necesito 3.200 calorías diarias, y como no tengo tanto tiempo para comer, siempre llevo conmigo un paquete de almendras o de papas”.

Fuente

Una respuesta a “Hollywood tú a tú / Taylor Lautner el lobazo más sexy del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s