Taylor Lautner es uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

Taylor Lautner, uno de los chicos más codiciados del momento, se ha posicionado entre los 20 mejor pagados de Hollywood. Gracias a la popularidad adquirida con la saga de Twilight, el joven actor Taylor Lautner ha entrado a la lista de los 20 mejor pagados en Hollywood.

Taylor Lautner se ha hecho de nombre gracias a su aparición en la película Twilight, pero no fue hasta la película de New Moon en donde estalló el boom de este actor, ya que fueron sus músculos los que más llamaron la atención tanto de las fans y el medio artístico. Este joven actor de 18 años sorprendió a todos por su abdomen y cuerpo torneado para la película de Luna Nueva.

En este año 2010 estrenó la película romántica “Valentines Day”, le ofrecieron 7.5 millones de dólares por interpretar a Mr. Musculo (Stretch Armstrong), recaudará dinero por la venta de los DVD de la película New Moon, estrenará la película de “Eclipse” en verano y comenzará a rodar la nueva película “Amanecer” a finales del año, así que con todo esto se llevará una jugosa cantidad de dinero, únicamente en el 2010.

Taylor Lautner tiene mucho futuro por delante, y no dudo que le lluevan más proyectos gracias a sus increíbles abdominales. Próximamente lo veremos con su compañera Kristen Stewart en los premios Oscars, para presentar un premio.

Fuente

Una respuesta a “Taylor Lautner es uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s