James Franco compara escena de la tienda de campaña con Brokeback Mountain.

Lo que nos gusta de James Franco es que, a pesar de seguir un doctorado en Yale, obteniendo graves rumores de Oscar en “127 horas” y que contiene un personaje de Hollywood A-lista, ha tomado tiempo de su apretada agenda para mantenerse al día con las tendencias. Así es, James ha leido y visto los libros y películas de “Crepúsculo”, y cuando MTV News lo alcanzó en el Toronto International Film Festival, donde fue la promoción de “127 horas”, se mantuvo más tiempo hablando sobre el fenómeno de la estrellas del cine de procedimiento habitual.

Si bien no puede ser un auto-proclamado twi-hard después de leer la serie, James puede por lo menos en la referencia Robert Pattinson y Taylor Lautner en una base del nombre (¡se sorprendió al encontrar que hay famosos por ahí que no se puede) , y puede comprender claramente las metáforas más profundas de las historias.

“Yo no diría que me gustan, pero me fascina con ellos”, dijo James sobre los libros. “Estoy interesado en la metáfora del vampiro colocado en la escuela secundaria y cómo establecer una relación con un vampiro puede sustituir a la sensación general que la gente tiene en la adolescencia. Y la gente tiene la obsesión con la que también es fascinante para mí.”

James también tomó algún tiempo a analizar el papel de las películas en cuenta la “Twilight” manía. “Es muy duro para sacar a los actores de la experiencia de lectura de sólo el fenómeno de ‘Crepúsculo’ ahora”, dijo. También le dio una nota de salida a la auto-referencias de “Eclipse” que nosotros hayamos amado tanto.

“Las películas son casi comentarios sobre sí mismos”, dijo. “Habrá una escena en la que el ir a los chicos, Taylor y Rob, están en la tienda de campaña, es casi como un ‘Brokeback Mountain’ escena, donde los dos chicos están hablando en una tienda de campaña y la chica está dormida, y que volver a tener, al igual que, en este momento casi la romántica a través de, en cierta forma. Uno de ellos dice: “Bueno, soy más caliente que tú, y es casi como si fueran un guiño a los aficionados, como al Team Jacob o Team Edward”

Fuente

Una respuesta a “James Franco compara escena de la tienda de campaña con Brokeback Mountain.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s