Taylor Swift considera a Taylor Lautner uno de sus mejores amigos.

Pese a la ruptura la pareja se lleva bien.

Taylor Swift reveló un poco de su vida privada y habló sobre su nuevo álbum en la edición de noviembre de la revista Glamour.

’Todo lo que me pasa a mí lo pongo en una canción’. ‘Por alguna razón, me siento muy cómoda hablando sobre mi vida personal en las canciones. Yo no me detengo: Nombres, fechas, horas, las expresiones en los rostros de la gente, exactamente donde estábamos y cómo se sentía, lo que quiero y me hubiera gustado decirle a ellos en ese momento’, dijo.

‘Mi próximo disco es algo de lo que yo estoy muy orgullosa. Sólo puedo escribir sobre lo que he pasado. Y muchas cosas han sucedido en los últimos dos años’, relató Taylor Swift.

Pero Taylor Swift se apresuró a señalar que sólo escribe canciones sobre venganza pero aclaro que su ex pareja, Taylor Lautner, no está incluido en ninguna de sus melodías.

A pesar de que su romance no tuvo un futuro, Taylor Swift calificó a Taylor Lautner como uno de sus mejores amigos. ‘Es uno de mis mejores amigos. Él es maravilloso, y siempre estará cerca. Estoy muy agradecido por eso’.

Fuente

2 Respuestas a “Taylor Swift considera a Taylor Lautner uno de sus mejores amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s