Denzel Withaker Habla sobre Taylor Lautner y “Abduction”.

Denzel Withaker, compañero de reparto de Taylor Lautner en “Abduction“, ha hablado sobre como fue trabajar en el set con el actor que da vida a Jacob Black en la Saga Crepúsculo y sobre la misma cinta.

Tienes una nueva película estrenándose el año que viene, “Abduction” con John Singleton. ¿Cómo fue trabajar en esa película?
Abduction” fue una locura. Fue un paseo salvaje. Es increíble ver la cantidad de histeria que puede haber rodeando a Taylor Lautner y sus fans en esa ciudad o en cualquiera. Literalmente, venían en hordas con posters, señales y apoyo, siempre intentando averiguar cual era la próxima localización. Era como una búsqueda inútil de intentar hundir la película, porque siempre había fans interrumpiendo las grabaciones. Aparte de eso fue un tiempo salvaje. Fue genial trabajar con John. Tuvimos algunas escenas de mucha acción. Me dio mucho material a mí y a los miembros del elenco, mucho espacio para jugar y para expresarnos realmente a nosotros mismos en la película, no sólo como personajes sino como actores. Disfruté eso mucho.

¿Cuál es tu personaje en la película?
Interpreto al mejor amigo de Taylor Lautner, algo así como el tío de apoyo. Practicamente, su personaje termina en una persecución salvaje para averiguar quienes son sus padres y también está escapando de un peligro inmediato. Así que, con eso dicho, él necesita toda la información que pueda conseguir y yo soy su apoyo en la película, tanto si se trata de identidades falsas o simplemente en averiguar cual es la mejor ruta para salir de la ciudad, o ayudándole a él en el camino de encontrar a sus padres. Viene a mí y confía en mí porque he sido su mejor amigo desde hace mucho y también tengo acceso a toda esta tecnología.

¿Cómo es trabajar con alguien que tiene esa base de fans, no como en “My Soul To Keep”, donde hay la misma base de fans para los actores?
Eso es. Quiero decir, a pesar de que haya literalmente alguna interrupción en el set, quizás aquí o allí, los niveles de seguridad que tiene no los encuentro diferentes. Como persona, Taylor no era diferente al trabajar con Max que yo mismo, o como yo trabajando con un recién llegado, porque él era simplemente genuino, lo que es interesante de encontrar. Era una persona muy genuina. Muy carismático. Es como si la fama no le hubiese afectado realmente como la persona a la que he conocido así que él me trataba, y a cualquier otro actor, de la misma manera en la que nos ha estado tratando a todos durante todo el año. Nunca era incómodo o una situación que fuese diferente de lo ordinario. Fue como trabajar con un compañero de trabajo.

Fuente

Una respuesta a “Denzel Withaker Habla sobre Taylor Lautner y “Abduction”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s