Taylor más taquillero que Rob

Robert Pattinson está viendo como cada día que pasa su popularidad desciende en favor de otros actores jóvenes. Esta vez ha sido su compañero en la saga ‘Crepúsculo’, Taylor Lautner, quien le ha superado. El intérprete de ‘Historias de San Valentín’ es más taquillero que el protagonista de ‘Remember me’, según una lista publicada por la revista ‘Entertainment Weekly’.

Taylor Lautner, que acaba de terminar el rodaje de la película de ficción ‘Abduction’, es el tercer actor más rentable de Hollywood, mientras que Robert Pattinson se tiene que conformar con la quinta posición. Además, el hombre lobo más famoso del cine también es el intérprete joven mejor pagado de la actualidad, y es que a pesar de haber estado desaparecido este mes, Taylor Lautner tiene previsto protagonizar cuatro películas este año, además de ‘Amanecer’.

La primera posición de la lista es para Sam Worthington y el segundo puesto lo ocupa Daniel Radcliffe. El protagonista de ‘Harry Potter’ es uno de los actores más rentables, a pesar de la gran cantidad de dinero que cobra por protagonizar la saga. En cuarta posición, y por delante de Robert Pattinson, se sitúa Jayden Smith. El hijo de Will Smith se ha hecho un hueco a pesar de haber protagonizado apenas dos películas.

Kristen Stewart y Miley Cyrus también están en esta lista, aunque en puestos mucho más retrasados, ya que ocupan las posiciones 19 y 20, respectivamente.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s