Nikki Reed no puede esperar para vincularse con Taylor Lautner en ‘Amanecer’.

Al comparar su amistad en la vida real a la relacion formada por sus personajes en ‘La Saga de Crepúsculo Amanecer’, con entusiasmo Nikki, “Se siente similar pero a la vez más volátil.

Una de las cosas Nikki Reed espera explorar en “La Saga de Crepúsculo Amanecer” aparentemente implica Taylor Lautner. En una reciente entrevista con la revista People, Rosalie Hale de la saga de “Twilight” revela que ella está encantada de hacer frente a la vinculación que se establece entre su personaje y el de  Taylor,  Jacob Black.

“Egoístamente, estoy muy contenta con mi relación con este chico, pero me gusta mucho la forma en que afecta mi relación con Jacob,” dijo la actriz de 22 años de edad, que se refiere al bebé Renesmee. Ella continuó explicando, “En la primera parte de los libros Jacob y Rose  se odian, pero se relacionan por el bebé y desarrollamos este respeto, que es realmente poderoso.”

La actriz también comparó su amistad de la vida real con Taylor con la de sus personajes durante la charla en un evento de Cirque du Tacori en Santa Mónica. “Es una sensación similar, pero al mismo tiempo, más volátil que la relación que tengo en la vida real con Taylor”, admitió. “Estamos, obviamente, amigos, pero hay una alegría que lleguemos a explorar que no existía antes”.

Tanto Nikki y Taylor repetirá su papel de Rosalie y Jacob en “La Saga de Crepúsculo Amanecer”. Junto con Robert Pattinson y Kristen Stewart, que estará acompañado por la recién llegada Mackenzie-Foy, que se ha establecido como Renesmee, y un montón de otros actores a llenar los papeles de vampiros, incluyendo a Maggie Grace y MyAnna Buring.

“La Saga Crepúsculo, Amanecer parte I” se ha programado para su estreno EE.UU. el 18 de noviembre de 2011. Será seguido por “La Saga Crepúsculo, Amanecer parte II”, que ha sido fijado por Summit Entertainment que llegará a los cines el 16 de noviembre de 2012.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s