Joyas de la Familia Lautner agarradas por una adolescente Desconocida

Estrella de las películas de Twilight, Taylor Lautner habria tenido varios testigos con él  de acuerdo en que un adolescente desconocida le habria agarrado y apretado antes de llegar fuera del agua en una piscina del hotel por la tarde del martes.

Después de varios de sus amigos se dieron cuenta de lo que había sucedido, un rugido de risa subió.

Fue entonces cuando la joven desconocida se dio un  chapuzón en el lado de la piscina y salió corriendo, dejando incluso la toalla del hotel y sus sandalias.

Una fuente le dijo a la Costa Oeste Post que ella estaba allí antes, cuando vio a Taylor y sus amigos entrar en la piscina y estaba muy emocionada al respecto.

“Taylor Lautner sólo se zambulló en la piscina, nadando bajo el agua y se acaba de llegar un poco del otro lado y estaba limpiando el agua de sus ojos cuando estaba más bajo”, afirmó.

“Lo siguiente que supe, este adolescenta que llegó aquí justo antes del grupo Lautner estaba nadando bajo el agua y dando vueltas en la que se agarraba la cara, tomar un respiro y regresar.”

La fuente declaró que el nadadar debe haber tenido los ojos cerrados por el cloro y nadó hasta Taylor Lautner, lo agarró entre las piernas y saltó fuera del agua.

“la  muchacha se avergonzo. Creo Lautner tambien se abergonzo, pero no resultó herido mientras se reía más tarde después de la muchacha se escapó.”

La fuente dijo que se quedó tanto tiempo como pudo, pero ella se preguntaba si en el mero accidente se dio cuenta de a quien estaba agarrando.

Fuente

3 Respuestas a “Joyas de la Familia Lautner agarradas por una adolescente Desconocida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s