”Eclipse” lidera nominaciones en los People’s Choice Awards.

La cinta de vampiros arrasó en las postulaciones, en las que también se destacó a Britney Spears por su participación en “Glee” y a Lady Gaga para Mejor Artista Femenina.

Son uno de los pocos galardones que realmente representan a la gente. Los People’s Choice Awards anunciaron a sus nominados y “Eclipse”, la tercera parte de la saga de vampiros basada en los libros de Stephenie Meyer, arrasó en las nominaciones, postulando a 8 categorías entre las que se cuentan Mejor Película, Mejor Reparto, Mejor Actor (Robert Pattinson y Taylor Lautner), y Mejor Actriz (Kristen Stewart), entre otras.

En Televisión, los favoritos para Mejor Serie Dramática son “The Good Wife”, “Gossip Girl”, “Grey’s Anatomy”, “House” y “The Vampire Diaries”, mientras que en comedia se enfrentarán “The Big Bang Theory”, “Glee”, “How I met your mother”, “Modern Family” y “Two and a Half Man”.

La cantante Britney Spears también consiguió una nominación por Mejor Estrella Invitada, cuando participó en la serie “Glee”.

Música se transformará en una verdadera batalla de divas. Lady Gaga compite por Mejor Artista Femenina contra Katy Perry, Pink, Carrie Underwood y la “princesa del country” Taylor Swift.

La ceremonia de los People’s Choice Awards será el próximo 5 de enero en Los Ángeles y contará con la animación de la actriz Queen Latifah. Conoce la lista completa de nominados y vota por tus favoritos ingresando AQUÍ.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s