Taylor Lautner derrotaría a Robert Pattinson .

Ya iniciaron las elecciones para elegir al ganador de los People´s Choice Award. Al parecer, según encuestas, el lobo de la saga Crepúsculo le ganaría al Vampiro.

Hoy comienza el proceso de votación popular para elegir a los ganadores de los People’s Choice Awards, tras varias semanas se selección, también popular, de los cinco nominados en cada categoría de música, cine y televisión. En ParoleParole.es les hicieron su propia propuesta de candidatos jóvenes y tenemos una clara sentencia: Taylor Lautner le ganaría a Robert Pattinson.

Uno de los premios que se otorgan es al mejor intérprete menor de 25 años. De los propuestos por los organizadores de los People’s Choice, nosotros hicimos una preselección de ocho nombres: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Michael Cera, Blake Lively, Daniel Radcliffe, Amanda Seyfried, Taylor Lautner y Emma Roberts. Hay un claro ganador. El lobo de la saga cinematográfica Crepúsculo, es decir, Taylor Lautner, le ha ganado la batalla a su contrincante en la pantalla, el vampiro de Robert Pattinson.

Sin embargo, no le saca demasiada ventaja, ya que Lautner se llevó el 31% de los votos frente al 27% de Pattinson. La tercera en discordia en Crepúsculo, es decir, Kristen Stewart (supuesta novia en la vida real de Robert Pattinson) tan sólo consiguió el 12% de los apoyos de los lectores de ParoleParole.es y se quedó en un cuarto puesto, por detrás del protagonista de otra saga cinematográfica, la de Harry Potter, Daniel Radcliffe (14%).

En la cola están Amanda Seyfried (10%), Michael Cera (4%) y Blake Lively (2%). La gran derrotada fue la actriz Emma Roberts. La sobrina de Julia Roberts no cosechó ni un solo voto.

Mañana se sabrá el listado de nominados definitivos de los People’s Choice Awards y se abrirá el plazo para elegir a los ganadores. Si quieres participar, sólo tienes que entrar en la web http://www.peopleschoice.com. En enero se desvelarán los vencedores.

 

Fuente

Una respuesta a “Taylor Lautner derrotaría a Robert Pattinson .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s