El BMW 540i de Taylor Lautner.

Al parecer, cuando los hombres lobo de Hollywood salen a cortejar mujeres, conducen BMW. Nos referimos a la estrella de Crepúsculo Taylor Lautner, que fue visto llevando a la  hija de Phil Collins a almorzar en su negro BMW 540i.

El coche tiene un aspecto amenazador y con un propósito, pero también discretos. Para su protección, la estrella ha traído un par de guardaespalda.  El auto de cuatro puertas viene con cinco asientos y un peso de poco más de 1.700 kg (3.748 libras). Su motor de 4.000 cc proporciona 306hp a 6300 rpm y 390 Nm de par a 3500 rpm. El 0 a 62 mph (100 km / h) sprint se trata en sólo 6,2 segundos y el coche es capaz de una velocidad máxima de 155 mph (250 km / h).

En 2008, Taylor audicionó para el papel icónico de hombre lobo Jacob Black en el éxito de taquilla Crepúsculo. Con el éxito inesperado y repentino de la película, Taylor, junto con otros miembros del reparto, Robert Pattinson y Kristen Stewart, se encontró siendo impulsado en el centro de atención y un mundo que iba a cambiar su carrera y su vida. Taylor ha seguido para retratar Jacob Black en las siguientes películas de la saga de Crepúsculo, así como se ramifican en otros papeles y películas.

La chica con las que salio en el BMW es Lily Collins, hija de Phil Collins con la actriz británica Jill Tavelman. La edad de 21 años es una actriz, modelo, escritora y presentadora de televisión Nickelodeon. En su adolescencia escribió una columna para la revista británica Elle Girl, Seventeen, Teen Vogue, y luego para el diario Los Angeles Times.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s