Taylor considerado parte de la lista A de Hollywood

Taylor Lautner (Jacob Black  en las películas de la serie Crepúsculo) ha sido elegido como una de las nuevos estrella de la “A-List ” de Hollywood , por Access Hollywood.

Junto a estrellas de la talla de Chris Pine, Bradley Cooper, Chris Hemsworth, Ryan Reynolds, Jeremy Renner, Shia LaBeouf, Taylor Kitsch, y Sam Worthington, Lautner se dice que es uno de los pocos “mejor posicionados  para convertirse en una estrella taquillera.”

THR cita a un productor de estudio , “Necesitamos desesperadamente estos niños… Y sucede que hay unos  cinco o seis de ellos que  realmente llenan el papel… Para que vean si si o no son muy  atractivos y embriagadores… como un  Clooney o  un Matt Damon. Con suerte, estar en películas que son más comerciales  le permitiran  elegir cosas que tal vez no serán de interés para todos, pero por alguna razón satisface algo que  su alma quiere transmitir. ”

Después de filmar The Twilight Saga: Eclipse, Lautner consiguió su primer papel protagonista como “Nathan” en Abduction , y  ha estado unido a una gran cantidad de otros proyectos omo Cancún y Stretch Armstrong.

Lautner siempre ha sido un miembro muy entusiasmado  de  la Saga de Crepúsculo, por lo que es hermoso verlo reunir este tipo de reconocimiento por parte de THR.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s