Taylor Lautner sale de Los Ángeles por Acción de Gracias

El actor llegaba sólo al aeropuerto de Los Angeles ayer.

A tiempo de salir de Los Angeles por Acción de Gracias, pero desconocemos cuál es su destino. Aparte de Robert Pattinson y Kristen Stewart a quienes se les ha visto rodando en Brasil algunas secuencias de Amanecer, muy románticas, pertenecientes a su luna de miel, no sabemos cómo está trascurriendo el trabajo del resto del reparto.

Lo lógico es que Taylor tomase un vuelo como más de 20 millones de personas en Estados Unidos para celebrar el día de Acción de Gracias con sus familias, o bien tomarse unas vacaciones -su cara denotaba cansancio-, pero también podría tener que trabajar. Hace unos días veíamos al actor muy elegante en la gala del hombre del año de GQ junto a su compañero en la saga Crepúsculo, Kellan Lutz.

En cuanto a su vida personal, parece que el joven mantiene una relación con Lily Collins, su compañera en Abduction, hija de Phil Collins y actriz. Se les vio hace unos días comiendo juntos. Mientras Taylor Swift se lamenta de su ruptura del joven actor en su nuevo disco en concreto en la canción december, mes en que rompió su relación con Taylor y tema que cantaba en los pasados premios de la Música Americana el domingo. Parece que su obsesión por John Mayer cegó a la chica durante un tiempo y ahora quiere disculparse con el intérprete de la saga Crepúsculo.

Sabemos que Ashley Greene se encuentra en Los Ángeles desde el lunes con su novio Joe Jonas, después de pasar el fin de semana con él en Nueva York y que Peter Facinelli está centrado en la serie que protagoniza en showtime Nurse Jackie.

 

Fuente

Anuncios

Una respuesta a “Taylor Lautner sale de Los Ángeles por Acción de Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s