¿Robert Pattinson se pelea con Taylor Lautner?

No solo Robert Pattinson y su novia Kristen Stewart son los protagonistas de las noticias que día a día aparecen en la prensa dedicada al mundo del espectáculo. En esta ocasión, el vampiro da que hablar junto a otra de las estrellas de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner.

El próximo 6 de diciembre se lanzará el DVD de Eclipse, la tercera cinta de la saga que se estrenó este año. El disco promete una serie de sorpresas y revelaciones, como diálogos y escenas que fueron eliminados.

Algunas de estas secuencias ya se han filtrado en internet y se pueden apreciar a Robert Pattinson y Kristen Stewart en circunstancias nunca antes vistas; situaciones graciosas entre ambos personajes que también llevan un romance fuera de la pantalla grande.

Aunque llama poderosamente la atención algunas escenas donde Robert Pattinson siente celos desmedidos por Taylor Lautner, al punto que casi se pelean. Resulta curioso porque en la edición final se nota esta actitud en Edward Cullen, pero no a tal extremo.

Asimismo, las frases que Pattinson suelta, como “¡Dios, es tan bruto, tan descarado!”, despiertan cierta curiosidad y el que menos puede pensar que los verdaderos sentimientos de Pattinson se trasladan a su personaje a la hora de interpretarlo.

No obstante, está a favor de Robert Pattinson que se trata solo de escenas que corresponden a la ficción y no necesariamente a la vida real.

 

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s