Cosmopolitan desnuda a Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart esta noche .

Esta noche, viernes, 3 de diciembre a las 22h, Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva una nueva serie llamada Íntimo y personal. Sus tres primeros capítulos ya están adjudicados y tendrán como protagonistas a las tres estrellas de la saga Crepúsculo: Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart.

El canal se centra en la mujer y el público de esta saga es mayoritariamente femenino. En estos momentos se rueda la cuarta parte: Amanecer que se estrenará en noviembre de 2011. Cada uno de los programas se centrará en uno de estos tres actores que levantan pasiones en todo el mundo. Se les realizarán entrevistas exclusivas sobre su vida personal; sus relaciones y sobre la experiencia de formar parte de estos films que han revolucionado los cines.

Taylor Lautner será el protagonista de la emisión del tres de diciembre a las 22.05h. El joven de 18 años, experto en artes marciales, a sus 18 años, ha participado también como invitado en algunas series como My Own Worst Enemy. Pero, la fama le llegó al ser elegido para interpretar a Jacob Black en la adaptación cinematográfica de este éxito literario.

Robert Pattinson tendrá su capítulo monográfico el 10 de diciembrea las 22.05h. Nacido en Londres en 1986, empezó su carrera interpretando a Cedric Diggory en Harry Potter. La locura colectiva llegó con Edward Cullen, convirtiéndole en uno de los intérpretes mejor pagados de Hollywood y presente en las listas de hombres más atractivos y elegantes del momento.

Kristen Stewart protagonizá el programa del 17 de diciembre a las 22.05h. La joven de 20 años se ha hecho popular por dar vida a Bella Swan y desde hace años se rumorea en que mantiene una relación fuera de las cámaras con Pattinson. Anteriormente había participado en films como La habitación del pánico (2002) o Zathura – Una aventura espacial (2005), entre otros.

 

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s