Taylor Lautner y su sonrisa reaparecen en la vida pública.

El actor, inmerso en el trabajo durante meses, vuelve al candelero.

El actor norteamericano Taylor Lautner y su añorada sonrisa han vuelto a la vida pública. Tras varios meses casi desaparecido, totalmente volcado en el trabajo, el intérprete que da vida a ‘Jacob Black’ en la saga ‘Crepúsculo‘ ha vuelto al candelero por partida doble.

Si a finales de la semana pasada se le vio muy bien acompañado en un partido de fútbol americano, este miércoles se ha dado a conocer que asistirá a los People’s Choice Awards en compañía de su amiga Kristen Stewart.

Lautner se lució en el estadio donde jugaban los New Orleans Saints contra los St. Louis Rams. Al encuentro acudió con su compañero de reparto Kellan Lutz y el que fuera el rey de los adolescentes Zac Efron, con quienes el más joven de la saga vampírica ha hecho muy buenas migas.

Probablemente esta pequeña reunión de amigos se vuelva a repetir en la gala de premios que cada año congrega a las celebridades de moda.

Programado para el 5 de enero, el show contará además con la presencia de Taylor Swift (ex novia de Taylor Lautner), Natalie Portman, Katy Perry, Ashton Kutcher, Miranda Cosgrove, la familia Kardashian, Emma Roberts y AnnaLynne McCord (actriz protagonista del ‘remake’ de ‘Sensación de vivir’).

También se espera la asistencia de Mila Kunis, Hugh Laurie (más conocido como ‘House’), la estrella de ‘Gossip Girl’ Leighton Meester, el vampiro de ‘True Blood’ Stephen Moyer y Conan O’Brien entre otras personalidades destacadas de la televisión en Norteamérica y Gran Bretaña.

Fuente

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s