El chico más sexy del 2010: ¿Robert Pattinson, Taylor Lautner o Justin Bieber?

Personajes alborotaron a sus fanáticas con sus diferentes apariciones.

El 2010 ha sido un año increíble para Robert Pattinson, Taylor Lautner y Justin Bieber, quienes fueron reconocidos a nivel mundial por su trabajo, pero quienes también iniciaron una batalla entre sus fans por saber ¿Quién es más sexy?

Robert Pattinson el galán de Crepúsculo fue reconocido como una de las personas más sexys y mejores vestidas de Inglaterra, él se ganó los corazones de sus fans por su papel de Edward Cullen en la Saga de Crepúsculo y también por ser humilde y sencillo.

Taylor Lautner, también alcanzó la fama con Crepúsculo, pero el actor se hizo mucho más conocido por aparecer sin camisa la mayor parte de la película Luna Nueva. El galán que interpreta a Jacob Black logró calentar la pantalla y los corazones de sus fans con su carisma y abdome.

Justin Bieber, un adolescente de canadiense de 16 años, alborota a todas sus fanáticas con cada concierto que realiza o con cada tweet que envía mediante su red social. El cantante es una de las celebridades más reconocidas y queridas a nivel mundial. Se podría decir que es tan famoso que no puede salir a comprar a la esquina de su casa porque termina en una desgracia su pequeña aventura.

Estos tres personajes alborotaron las pantallas grandes y los escenarios con sus apariciones, ¿Quién crees que debería llevarse el título del chico más sexy del 2010?

Fuente

3 Respuestas a “El chico más sexy del 2010: ¿Robert Pattinson, Taylor Lautner o Justin Bieber?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s