Taylor Lautner y la hija de Phil Collins afianzan su romance.

El guapo actor de 18 años sale con la actriz Lily Collins, de 21, hija del cantante Phil Collins. La pareja lleva ya unos meses junta pero aunque todavía es pronto, sus amigos creen que la relación seguirá adelante cuando comiencen juntos la promoción de su nueva película, “Abduction”.

Una fuente dijo a la web PopEater: “Parece que se están viendo pero es muy pronto para saber lo que ocurrirá porque son los dos muy jóvenes. Forman una bonita pareja. Cuando “Abduction” salga este otoño, pasarán aún más tiempo juntos promocionándola”.

Aunque no han confirmado su relación, se ha sabido que Taylor conoció al padre de Lily el pasado año y estaba encantado de tener su aprobación.

Una fuente dijo en noviembre: “Phil es muy duro con los chicos que Lily le presenta. Pero se llevaron bien”.

Se cree que ambos comenzaron la relación en julio, cuando Taylor sedujo a su compañera de reparto mostrándose sin camisa a menudo, a pesar de que ella tenía novio.

Una fuente dijo en aquel momento: “Lily contó a sus amigos que no quería enamorarse pero pronto se dio cuenta de que tenía sentimientos hacia él.

“Taylor cayó desde el primer día pero Lily le dejó claro que estaba en una relación con un especialista que trabajaba en una película de Steven Spielberg en Nuevo México. Cuando su novio sospechó de que algo pasaba, porque ella no le devolvía las llamadas pronto, cogió un avión y se presentó sin avisar para hablar con ella”.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s