Lilly Collins habla de Abduction y de Taylor.

MTV: Ha sido una transición difícil, con la mayor atención en tu vida privada y tu vida profesional?
Collins: Yo crecí con mi padre a pesar de todo. Crecí entendiendo los pros y los contras de en lo que te estas  metiendo y lo que viene con el trabajo. Me gusta mantener mi vida privada en privado, y luego el trabajo es el trabajo.

Me siento distante y que tengo un  equilibrio muy bueno con ello. Hasta el momento me estoy divirtiendo, es por eso que estoy haciendo esto. Me gusta el arte. Espero  nunca dejarlo. No me gusta leer cosas de la gente en Internet, porque sé que muchas de esas cosas  no son  ciertas. No quiero perder mi tiempo preocupándome por lo que otras personas están pensando. Sólo quiero concentrarme en ser capaz de hacer proyectos interesantes.

MTV: Así que vamos a hablar de algunos de tus grandes proyectos por venir. “Abduction “, se estrena en primer lugar. ¿Has visto ya algunas tomas de la pelicula terminada?
Collins: He visto las imágenes. John Singleton (Director)  filmo unas escenas y ha sido  muy abierto para mostrarnos diferentes tomas y si queríamos ver diferentes ángulos. Tuvimos  información instantánea. Y he visto los cortes de las cosas aquí y allá. No hay nada como una edición final, pero vi pedazos. Estoy muy orgullosa. Este era mi papel más importante hasta la fecha. Por supuesto que estaba nerviosa. Sobre todo porque  había mucha acción para todos los actores y acrobacias , y yo estaba tratando de no caerme  cuando estabamos  pasando por un río a las 4:30 de la mañana. Había muchas cosas emocionantes pasando , y   puedes  pensar que teníamos que  correr , en intervalos de 30 segundos, porque todo sucede muy rápido. Por lo que he visto, estoy muy contenta. Cuando se trata de trabajar, estoy emocionada de ver lo que otros piensan.  Cuando se trata de intimidad, ahi es cuando no presto atencion.

MTV: ¿Había una escena de acción contigo  y Taylor, que fue especialmente difícil?
Collins: En un momento estamos corriendo, tratando de escapar del bosque, y hay una enorme montaña que teníamos  que correr hacia abajo, y se sentia  como un ángulo de 90 grados. John  quería que yo cayera  en un momento previsto, pero era tan fuerte, y estábamos corriendo a gran velocidad, que termine cayendome  de todos modos. Yo tenía que practicar la caída, pero parece que me estaba cayendo a propósito. Además, hubo una escena de lucha donde peleaba . Fue en un espacio confinado y la coreografía fue muy difícil porque no podia hacerla en camara. En “Priest”  habia  mucha acción,  tenía que hacer el entrenamiento  para luchar también.


Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s