David Duchovny ha declarado a FoxCore que si fuese gay le gustarían los actores de Crepúsculo!!

Por si alguno no recuerda quien es este tipejo de aspecto desaliñado y siempre polémico, os refrescaremos la memoria.

Duchovny es Fox Mulder , el agente del FBI que nos volvía locas en Expediente X (The X-files) desde 1993 hasta e 2002. Pero luego tras varias películas de dudosa calidad como Evolution o Hechizos del corazón, el estadounidense de origen judío volvía a llegar  a lo más alto gracias a la serie Californication, donde un escritor acabado y con tintes de estrella intenta descubrir nuevos horizontes.

Y ahora que ya recordáis a este personaje de Hollywood, podéis quedaros” patidifusos” con sus declaraciones en una entrevista para la Fox donde estaba convencido que de tener otros gustos ssexuales Robert Pattinson y Taylor Lautner caerían en sus redes!!

Pero lo peor de todo no es eso...es que ha metido a Woody Allen en la lista de posibles romances!!

“si fuera gay creo que Woody Allen sería uno de la larga lista de hombres por los que me volvería loco. Ah, y también los protagonistas de Crepúsculo. No sé cómo se llaman pero me encantan, hombres lobo y vampiro, ¡son fantásticos!”

Madre mía todos conocíamos de su locura pero no hasta el punto de meter a Woody como uno de los Adonis de la gran pantalla!!

Fuente

El actor David Duchovny, famoso por interpretar al agente Fox Mulder en la serie de culto Expediente X y al curioso protagonista de Californication, es sin duda una de las estrellas de hollywood que más ha dado a que hablar estos últimos años por sus papeles controvertidos y su comportamiento fuera de la norma…

En una entrevista realizada recientemente el actor declaró que si fuera gay Taylor LautnerRobert Pattinson estarían en su lista de chicos favoritos. Estas son sus palabras: “Sabes, si fuera gay creo que Woody Allen sería uno de la larga lista de hombres por los que me volvería loco. Ah, y también los protagonistas de Crepúsculo. No sé cómo se llaman pero me encantan, hombres lobo y vampiro, ¡son fantásticos!”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s