Emma Watson podria ser el nuevo amor de Taylor en “Incarceron”.

Se informó que la actriz que interpreta a Hermione Granger en “Harry Potter” es una de las principales candidatas para el papel principal femenino de la película junto a Blake Lively y Jennifer Lawrence .

Incarceron puede convertirse en el proyecto que una al galán de Twilight y a la belleza de Harry Potter fuera de sus exitosas franquicias. Taylor Lautner ya ha sido reservado para tomar el papel principal de Finn en la próxima película de ciencia ficción, mientras que Emma Watson es una posible candidata para convertirse en el interés amoroso del personaje.

La actriz británica famosa por su papel como Hermione Granger, no aterrizará fácilmente en el codiciado rol debido a su competencia con las actrices Blake Lively de Gossip Girl y la estrella de Winter’s Bone Jennifer Lawrence, quienes también son candidatas para es papel principal.  Quien logre salir victoriosa en el casting, interpretará a Claudia, quien ayudará al personaje de Lautner a escapar de una salvaje y futurista prisión.

La trama de la película que se le reveló hace unos días atrás, describe a Claudia como la hija del guardián, quién entabla una comunicación con Finn. La joven está comprometida a conveniencia cosa que ella aborrece y en realidad su amor verdadero es el personaje principal quien se encuentra recluido en Incarceron. Ambos protagonistas encuentran una llave de cristal al mismo tiempo que les permite comunicarse y tratar de crear un plan de escape para Finn.

Incarceron está basada en la novela de Catherine Fisher que tiene el mismo título.  Adam Cooper y Bill Collage, que trabajan en la próxima comedia de Universal Pictures “Tower Heist” se encuentran escribiendo el guión, sin embargo aún no se sabe quien será el director.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s